Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:30 CET.
Política

Los Joven Club abren una cuenta para escribir correos de felicitación a Fidel Castro

La dirección provincial de los Joven Club de computación y electrónica en Artemisa han anunciado que desde sus instalaciones se presta a partir de ahora el "servicio de envío de correos de felicitación" a Fidel Castro, según reporta el Periódico Artemisa.

Las personas que quieran usar el servicio deben escribir a la dirección comandante@jovenclub.cu.

Según informan los promotores de la iniciativa, esta acción tiene el objetivo de editar un libro con los mensajes que se reciban y entregárselo al dictador en ocasión de su noventa cumpleaños.

Los Joven Club recuerdan que los ciudadanos que posean correo personal pueden enviar la felicitación desde sus cuentas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Ahora mismo estoy sentado en el bano echando tremenda plasta . Te la dedico en tu cumple comandante 

Imagen de Anónimo

yo quiero enviarle un mensajito al ComaAndante! Será que lo publican? 

Imagen de Anónimo

"QUE CREATIVA ES LA JUVENTUD CUBANA", ES MUY LINDA LA INICIATIVA DE FELICITAR AL ANTI-CUBANO MALEFICO DE CASTRO.   LOS JOVEN CLUB? NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTOS SUBDITOS, POR CIERTO MUY OBEDIENTES(SUMISOS) ESTOS MUCHACHOS. HACEN MUY BIEN, INSUBORDINARSE AL REY PUEDE HASTA COSTARLE LA HORCA.

Imagen de Anónimo

Que manera de atracarse, mandando mensajitos que nunca va a leer y en la Embajada en Washington que no hace un año que abrió, no hay personal para la confección de pasaportes que ya los pagaron y a precios astronómicos,  los otros espías (perdón, funcionarios) están de vacaciones y no pueden hacer pasaportes.Por qué mejor no abren una bolsa de empleo en la Isla que hay 10 millones de cubanos dispuestos a trabajar en Washington, sin coger vacaciones.

Imagen de Anónimo

Le acabo de enviar un email a mi queridísimo Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el asunto le puse: Felicidades por el 10mo Aniversario. Dentro le escribí: Del #GolpeDeEstadoCuba2006 Y le agregué una imagen que no puedo subir aquí pero donde se puede leer una reseña del Dr. Luis Conte Aguero a mi libro SECRETO GOLPE DE ESTADO. Luis Conte Aguero, icono indiscutible en la lucha por la libertad y la democracia en Cuba, Figura fundamental del exilio histórico, autor de 40 libros de géneros y temas diversos, Luis Conte Agüero es aún el presidente del Partido del Pueblo Cubano (Ortodoxo) en el exilio. Eduardo Chibás lo bautizó como "la voz más alta de Oriente" y Fidel Castro -antes de condenarlo al paredón en 1959 por desenmascarar sus intenciones comunistas- lo llamó "la voz más alta de Oriente y de Cuba". Lo que sigue son palabras del Dr. Luis Conte Aguero sobre mi libro:y Grave de Peralta da la casualidad que, que me abrió los ojos porque él al mismo tiempo tenía la otra información, el otro criterio histórico. Y el criterio histórico de él coincide totalmente con el mensaje que Raúl me envió, Raúl Castro. 

Imagen de Anónimo

Yo estoy contento que cumpla loas 90 ya, así le queda un año menos de existencia 

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Que nadie le escriba nada a ese e-mail: La Seguridad del Estado cubano está construyendo una base de datos de e-mails para controlar al exilio cubano cuando abran un poco más la internet. 

Imagen de Anónimo

ya le deje mis "felicitaciones", si todos les escribimos van a tener q hacer una enciclopedia en vez de un libro

Imagen de Anónimo

Como siempre, dedicando esfuerzos a lo inutil.

Imagen de Anónimo

pero escriban al correo ese que ponen ahí! ya yo escribí con mis "felicitaciones", y no rebota, así que parece que se aceptan de todo tipo...jajajaja. embúllense y llénenle el correo de sus "mejores deseos" para el coma-andante...jajajaja