Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Moda

Zoe Saldaña protagoniza una sesión fotográfica de alta costura para 'People en Español' en La Habana

La estrella de Hollywood Zoe Saldaña, que se encuentra desde este fin de semana en Cuba, protagonizará para People en Español la primera sesión fotográfica de alta costura hecha en La Habana por una publicación estadounidense dirigida al público hispanoparlante, informó la revista.

Saldaña —una de las protagonistas de los filmes Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek— encarnará una mujer cubana en la década de los 1920 en su próxima película, Live by Night, coprotagonizada por Ben Affleck, quien es también el director del filme.

Saldaña llegó a La Habana el domingo, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños, y en la capital será la estrella de la sesión fotográfica para People en Español. Para la ocasión vestirá modelos de reconocidos diseñadores hispanos como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Ángel Sánchez y Óscar Carvallo, entre otros.

"Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera", dijo Saldaña a People en Español.

El editor jefe de la revista, Armando Correa; el director creativo, Herman Vega, y la directora de Moda y Belleza, Úrsula Carranza, dirigen el equipo editorial en La Habana, capturando cada momento de la visita, la cual será reseñada en la edición dedicada a la moda, en la revista de septiembre.

La sesión está a cargo del fotógrafo Omar Cruz.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ano. 3:47, antes de emprenderla con la ignorancia de los demás, trata de combatir la tuya: aprende ortografía, que te hace falta. 

Imagen de Anónimo

Que gentuza tan vulgar con esos comentarios que ni vienen al caso. Pura gente ignorante y estúpida que no tiene nada que decir. Que pena con los editores de esta sección en aceptar tantos comentarios ingnorantes y ridículos para el momento que está viviendo ese hermoso país. Cuba

Imagen de Anónimo

What's next? Espectaculares vaginas y penes cubiches en el NYTimes? 

Imagen de Anónimo

Chucha la presidenta del comite esta loca de contento,asi se podra comprar un modelito,jjajajajaja.

Imagen de Anónimo

Coño!!!! yo pense que la mulata de la foto era la hija de Obama

Imagen de Anónimo

Por eso. Que subsn el precio del pasaje a Cuba, el precio del pasaporte y las prorrogas.Que suban el precio de las libras y las maletas. Que suban el precio si quieren permanecer mas de un mes en Cuba.Que bajen los costos de todo para los turistas extranjeros.Que rikera!!!!

Imagen de Anónimo

Armando Correa en La Habana????. Lo crucificaran en Miami proximamente!!!!!.

Imagen de Anónimo

El ballu iniciado por el presidente Obemba no tiene limites.Tampoco un pueblo de culirotos, tambucheros, caldoseros y defondaos que solo piensa en emigrar y especular puede esperar otra cosa, que este ballu generalizado que es visitar a Cuba con tiraniacastrista.

Imagen de Anónimo

En otorgar permisos para viajar a Cuba a estas sinverguenzas se entretienen los burocratas del Dpto de Tesoro que viven de nuestros impuestos????Donde estan los congresistas cubano-americanos?Donde estan los abogados cubanoamericanos que no entablan una demanda contra el gobierno de africano musulman?

Imagen de Anónimo

Nadie debe comprar esa revista que solo lucra con el dolor de los cubanos, hacer foto de alta costura en Cuba es una burla, yo tengo que mandarle hasta los blumes a mi familia.