Back to top
Moda

Zoe Saldaña protagoniza una sesión fotográfica de alta costura para 'People en Español' en La Habana

La actriz se encuentra en la Isla para participar en un proyecto que la publicación asegura que es inédito.

La Habana

La estrella de Hollywood Zoe Saldaña, que se encuentra desde este fin de semana en Cuba, protagonizará para People en Español la primera sesión fotográfica de alta costura hecha en La Habana por una publicación estadounidense dirigida al público hispanoparlante, informó la revista.

Saldaña —una de las protagonistas de los filmes Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek— encarnará una mujer cubana en la década de los 1920 en su próxima película, Live by Night, coprotagonizada por Ben Affleck, quien es también el director del filme.

Saldaña llegó a La Habana el domingo, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños, y en la capital será la estrella de la sesión fotográfica para People en Español. Para la ocasión vestirá modelos de reconocidos diseñadores hispanos como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Ángel Sánchez y Óscar Carvallo, entre otros.

"Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera", dijo Saldaña a People en Español.

El editor jefe de la revista, Armando Correa; el director creativo, Herman Vega, y la directora de Moda y Belleza, Úrsula Carranza, dirigen el equipo editorial en La Habana, capturando cada momento de la visita, la cual será reseñada en la edición dedicada a la moda, en la revista de septiembre.

La sesión está a cargo del fotógrafo Omar Cruz.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.