Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
Sociedad

Olga Tañón asiste al funeral de uno de los jóvenes cubanos fallecido en el tiroteo de Orlando

La cantante puertorriqueña Olga Tañón cantó en el funeral del joven cubano Alejandro Barrios Martínez, fallecido en la masacre de la sala Pulse de Orlando la semana pasada, según informó el primo de la víctima, Álvaro Álvarez en su blog.

Tañón acudió al funeral del joven —que era fan suyo— acompañada de su madre, su esposo y sus hijos. "Olga le cantó 'Basta ya', una de sus canciones preferidas [de Alejandro Barrios]. Muy cerca de su rostro, en voz baja", relata Álvarez.

"Traten de ser la mejor versión de su hijo",  dijo Tañón a los padres del joven, a quienes invitó a tener fuerzas para salir de este difícil momento. "Yo sé que es bien duro perdonar. Tenemos que abrir el corazón para perdonar".

Junto al cuerpo del joven, Tañón comentó que su padre le enseñó mucho cuando decía: "no me voy a amargar el corazón preguntándome por qué la gente hace daño".

Por otro lado, el FBI dio a conocer el lunes partes de la llamada que hizo Omar Saddique Mateen minutos después del tiroteo en el bar gay en el que murieron 49 personas.

En esas llamadas el tirador se identificó a sí mismo como un soldado islámico y prometió lealtad a ISIS, según el FBI. En la transcripción de la llamada, las autoridades omitieron el nombre del atacante, así como del nombre del grupo terrorista por respeto a los familiares de las víctimas. Tampoco divulgaron el audio de la grabación de la llamada.

Según la línea del tiempo que publicó el FBI de los hechos ocurridos en Pulse, hacia las 2:00 am de la mañana empezaron las llamadas de emergencia, reporta CNN.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Pido perdón, fue por que la víctima era un fan de ella y la familia la llamó. Entonces que el Señor la bendiga, por estar cerca de la familia en tan trágicos y tristes momentos.

Imagen de Anónimo

Exacto. Pura publicidad. Como sabe que ha sido una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, pues ella se va pa'llá.

Imagen de Anónimo

Está siempre buscando publicidad a costa  de lo que sea, como ya nunca se habla de ella.

Imagen de Anónimo

 .....  por favor , alguien que me diga que hicieron los "Stefan" Gloria y Emilio por los de su comunidad, que busco y rebusco y no encuentro nada y como ultimamente hablan tanto de los Cubanos  ... creo que Olga es de Puerto Rico