Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
DDC TV

Fin de Siglo, en su peor momento

Durante la última década, el Gobierno ha mantenido en su primera planta una feria de trabajadores por cuenta propia, pero ahora estaría planeando desalojarlos.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

No entiendo el fin de este video sin un argumento del supuesto desalojo ya que se supone que para recuperar ese local por supuesto hay que sacar de allí a los que lo ocupan,DDC debe ser mas profundo en lo que presenta

Imagen de Anónimo

oops se me escapó una h, quise decir: a seguir.   

Imagen de Anónimo

¿Y recuperar para quién? Para los turistas seguramente.La desidia y la dejadez han sido la pauta ha seguir por el gobierno durante más de medio siglo. No han pensado ni una sola vez en el bienestar del pueblo. No creo que  los "de arriba" nunca se hallan dado cuenta de los "desvíos de recursos" .Allá los que aún defienden lo indefendible ¿será por la jabita? 

Imagen de Anónimo

No sé si leen entre lineas o se hacen un poco los despistados. Un video de fotos y unas cuántas lineas sin mucha explicación casi bastan para crear una opinión sin base.  En vez de hacerse más preguntas,  automáticamente lo único que se dispara es un "Qué horror!". El video explica DE DONDE proviene la información de que "se procederia a DESALOJAR" el lugar??? Qué órgano toma la decisión? Qué fuente lo dice?? Y no les parece que DESALOJAR es una palabra que vende humo? Parece ese el modo en que procederian abiertamente las autoridades, cuando la politica se cuida mucho precisamente de estos actos que siempre critico, más ahora con el auge de las redes sociales? Más aún,  si precisamente durante décadas el gobierno ha mantenido a los cuentapropistas en ese lugar, justo ahora lo que pesa más es "el daño material que han hecho a toda una nación"????. Si los sacan de ahi, al meos habrán previsto un plan de reubicación. Y ya lo dice el mismo video. El objetivo es recuperar Fin de Siglo. Si se robaron la recaudación y no arreglaron el lugar, eso es otra cosa, deberá investigarse y meter preso al que corresponda. Pero de ahí a lo demás,  se debiera aprender a interpretar un poco por pensamiento propio lo que un videito dudoso pueda sembrar en cualquiera. 

Imagen de Anónimo

Ahi tienen a Ciudad Maravilla.

Imagen de Anónimo

Más que fin de siglo parece el fin del mundo

Imagen de Anónimo

¿Y eso es parte de La Ciudad Maravilla?¡Qué horror! Y que esos malditos  hdp mueran tranquilos en sus camas sin que se les juzgue por todo el daño material y moral que han hecho a toda una nación.