Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
POLÍTICA

La Asamblea Nacional convoca su primer pleno del año para el 8 de julio

La Asamblea Nacional del Poder Popular celebrará el próximo 8 de julio la primera sesión ordinaria de las dos que efectúa al año, según publican este sábado medios oficiales.

El presidente del Parlamento, Esteban Lazo, convocó a los diputados para asistir a la reunión, correspondiente al séptimo periodo ordinario de sesiones de la octava Legislatura, constituida en 2013, que tendrá como sede el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Publicada en las portadas de los principales diarios estatales, la escueta nota del Gobierno no adelanta detalles del programa de trabajo, aunque es previsible que se toquen temas relacionados con la situación económica del país y las reformas puestas en marcha por el general Raúl Castro para la "actualización" del modelo socialista, reporta EFE.

La Asamblea Nacional celebra dos reuniones ordinarias al año —la segunda de ellas en diciembre—, está integrada por 612 diputados de los 168 municipios del país y es elegida cada cinco años. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Penindelsur

¿Y eso sirve para algo?

Imagen de Anónimo

La asamblea de las Focas Marinas, donde una Habla y las Demas Aplauden!!!