Sábado, 16 de Diciembre de 2017
20:04 CET.
Vivienda

Guanabacoa: Residentes en La Jata se quejan de la mala calidad de sus casas recién estrenadas

Vecinos denuncian filtraciones y otros problemas constructivos. Solo una calle separa los edificios de otros, con mejores condiciones, construidos para militares.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

La queja de ellos basicamente es porque los  SALARIOS no alcanzan para comer...¿Como van a pagar los materiales? Averiguen cuantos dolares  cuesta una caja de azulejos....Si ganaran un SALARIO NORMAL no hablan tanto y lo pueden ARREGLAR....Tampoco los constructores garantizan la construccion de calles e infraesctructura... No se cumple ninguna norma....Cuba sigue siendo un "platanal...por obra y gracia del partido unico...pcc...

Imagen de Anónimo

Bueno de que se quejan , esos apartamentos son subsidiados por el gobierno , no tienen que pagar hipoteca por ello ,quisieran muchas personas en el mundo en especial latinoamerica recibir algo así sin el estrés de que si pierdes el trabajo pierdes la vivienda, las demás reparaciones las pueden hacer poco a poco , el banco te puede hacer un préstamo para finalizar la estética y demás reparaciones  PERO ES TU CASA , no es el plan 8 , una gran diferencia.

Imagen de Anónimo

Ay! Ano de las 3:36am, la gente en Cuba se cree con derecho a tener derechos humanos. Qué horror!¿De qué planeta habrás caído tú?

Imagen de Anónimo

hola..no se puede negar q la calidad debe ser excelente...pero cual es la queja de ellos ahora???ninguno de ellos tenia casa..le dieron eso..y ahora se quejan..ven como son los cubanos???estan acostumbrados a q se lo den todo..malagradecidos como son..oiganlos como hablan..deberian quitarles lo q le dieron y mandarlos de vuelta a el albergue para ver q van a hacer cdo eso pase...eso para q vean lo ingratas q son las personas y mas las gentes en cuba q se creen con derecho a todo...jajaaj