Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Terrorismo

Raúl Castro condena el atentado de Orlando en un mensaje de condolencias enviado a Obama

El general Raúl Castro transmitió este lunes condolencias al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por el atentado terrorista en Orlando, el cual dejó un saldo de 50 muertos y 53 heridos, informa la agencia estatal Prensa Latina. 

"Con profunda consternación conocimos del ataque ocurrido contra un centro nocturno en la ciudad de Orlando, Florida, que causó lamentables pérdidas humanas y decenas de heridos", señala el mensaje divulgado en La Habana.

"Hago llegar al Gobierno y pueblo de los Estados Unidos, en particular a las personas afectadas por esta tragedia y a los familiares de las víctimas, las más sentidas condolencias del pueblo y Gobierno cubanos", apunta. 

El texto reitera, asimismo, que el régimen "rechaza y condena inequívocamente todo acto de terrorismo o de odio en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia y cualesquiera que sean las motivaciones que se aleguen para ello".

Por su parte, la embajada de Cuba en Estados Unidos decidió ondear a media asta la bandera cubana en honor a las víctimas del atentado de Orlando, según informó en su cuenta en Twitter.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Zoraida Marrero

Aqui lo tienen, como casi siempre resulta, el asesino era una LOCA MUSULMANA FRUSTRADA, que frecuentaba la discoteca desde hacía al menos 3 años:http://www.lapresse.ca/international/etats-unis/201606/13/01-4991494-le-... 

Imagen de Anónimo

El no mencionar que la masacre fue perpetrada contra la comunidad gay es silenciar la existencia de este grupo tan severamente oprimido por el regimen durante los ulitimos cincuenta anos.  Las palabra del regimen son solo un ardid politico que no conyeba un verdadero sentido de pesame sino palabra huecas que pretende ocultar la naturaleza homofobica de los comunistas.  Ellos tambien tienen sus manos llenas de sangre de homosexuales muertos en carceles y linchiamintos ocurridos bajo su gobierno de asesinos.

Imagen de Anónimo

Que bueno es el regimen, la embajada esta a media asta y los espias cubanos en washington a viento en popa y a roda bela!

Imagen de Anónimo

Que bueno es el regimen, la embajada esta a media asta y los espias cubanos en washington a viento en popa y a roda bela!

Imagen de Anónimo

11 y 51 PM, Tú dices que Raulina Pomarosa es hombre??? Pues, sí, claro que es hombre, pero hombre en cuatro y con las nalgas empinadas!!! No me jodas!!!

Imagen de Plutarco Cuero

Esperó que se le pasara el galon de vodka de los fines de semana ...

Imagen de Anónimo

Para Ano 11:04PM, te comento que eres un falta de respeto al tratar así a un jefe de estado que es mil veces más hombre que tú que reniegas de tu sexo por débil y por flojo! Aprende a respetar a los hombres!!!!

Imagen de Anónimo

Eso es solidaridad entre amigas!!! Jajá!!! Raulina Pomarosa, mi vida, sal del closet como yo!!!! Locaaaaa, perraaaaaa!

Imagen de Anónimo

y las condolencias por los muertos del transbordador y el avion que tumbaron. que clase de cinismo.tomen nota cubanos la clase de perros nos desgobiernan.