Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
POLÍTICA

Cabrisas revisa en la República rusa de Tatarstán las 'ascendentes relaciones económico-comerciales'

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, visitó el sábado la ciudad de Naberezhniye Chelny, en la República de Tatarstán, donde se localiza la producción de camiones KAMAZ, informa el sitio estatal Cubadebate. Es la empresa con la que el Gobierno llegó a acuerdos recientes para la apertura de fábricas en la Isla y el montaje de vehículos de la marca.

Según una nota de la embajada cubana en Rusia, citada por el medio oficial, Cabrisas se reunió con el presidente, Rustam Minnijánov, con quien "intercambió cordialmente sobre las ascendentes relaciones económico-comerciales" entre los gobiernos de Cuba y Tatarstán, "especialmente en las esferas del transporte automotor, la petroquímica y la biotecnología".

También recorrió la fábrica de camiones KAMAZ y se reunió con su director general Serguei Kogoguin. Ambas partes expresaron "su satisfacción por lo que ya va siendo una efectiva participación de KAMAZ en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el año 2020", detalla el comunicado.

De igual modo, el enviado de La Habana recorrió el Parque Tecnológico Quantorium, considerado uno de los más importantes de Rusia y su sección infantil.

Cabrisas comenzó una visita de trabajo a la Federación de Rusia para participar en el XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo y sostener una reunión de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, entre otras actividades programadas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Exportan Salsa Tartara???

Imagen de Anónimo

No pierden la afición por la chatarra rusa…

Imagen de Anónimo

Interesantes estas relaciones, sobre todo por el vodka, la seleodka y el caviar que se ofrecen en sus banquetes. Me interesaría que DDC me informe cómo van esas relaciones con Ingushetia, Dagestán y Buriatia. Estoy seguro que los banquetes en esas repúblicas y los regalos que se intercambian en los mismos son prima lux. 

Imagen de Anónimo

... oye, concentrense en el "Yuma" y dejen la psicosis con Cuba que aquello se esta poniendo de p..... , cojan un 10 y arreglen la situacion en el "gao"  que la gente los estan mirando y las noticias no son muy bonitas que digamos , bueno ..  

Imagen de Anónimo

Bueno,pero ¿ la república de "Taratantan"es una colonia rusa?,no entiendo nadael bobo alipio*.

Imagen de Amadeus

Muy importante las relaciones con Tatarstán, que es como decir con Aguada de Pasajeros