Lunes, 11 de Diciembre de 2017
14:23 CET.
Política

Sancti Spíritus será la sede del acto central por el 26 de Julio

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aprobó otorgarle a la provincia de Sancti Spíritus la sede del acto central nacional por el 63 Aniversario de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de Julio.

Según informó el sábado la agencia estatal ACN, de esta manera se premia la participación del pueblo en tareas de "apoyo a las políticas de la Revolución".

La información oficial destaca que la provincia de Sancti Spíritus "presenta un sostenido incremento de sus principales indicadores económico-sociales" mientras que se "sobrecumplen sus ingresos y reducen los gastos, registrando un saldo positivo en su ejecución presupuestaria".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

La tribuna la construiran en la Zona Exclusiva del Mariel, con la colaboracion de una empresa española. La trasladaran en un tractor Oggun, de esos que el judio cubano quiere que los gusanos le financien a su familia campesina en Cuba. Al pueblo lo transportaran en los camiones Kamaz que estan gestionando en Tatarstan. Para no contaminar con ideologia imperialista, los turistas seguiran siendo confinados en Varadero y Cayo Coco. Asi el pueblo espirituano podra disfrutar de tan gigantesco honor.

Imagen de Anónimo

a mi me parece que solo es cuestión de fechas y tiempo. la última vez que SS y creo que la única, que ganó la Sede del 26, fue en el 86. Como se cumple 30 años pues número redondo para celebrar y hora de que parezca que los altos funcionarios del PCC, están pendiente también de ellos y lo que sucede en esa pobre provincia.

Imagen de Anónimo

Que manera de comer de la que pica el pollo, que cinismo celebrar que: Una Matanza de jóvenes provocada por un egocéntrico abogado de pacotilla que se escondió como cobarde que es

Imagen de Anónimo

Uyyyy, que rico!!! Que maravillaaaaaa!!! No, si yo te digo a ti que eso es lo máximo!!! Que riquera, que gozancia!! Yo lo veré desde mi Tv por cable de TotalPlay y si veo el acto muy aburrido cambio a HBO, que es lo más probable. Jajajjajajaja, que manera de comer mojones!!!!

Imagen de Anónimo

Creo haber leído hace como 4 o 5 años en la prensa cubana, que ya no se iban a seleccionar más sedes por el 26 de Julio. Me pareció extraño entonces, pero ahora veo que no han dejado de hacerlo. No es más que otro acto del mismo teatro que lleva más de 50 años.

Imagen de Anónimo

La privicia de S-S es unas de las peores de cuba .Las pocas fábricas que tenian están cerradas o trabajando al mínimo Ej:Combinado Zaza ,fabrica de galletas ,Mosaico,Vinagre.Practicamente vive de mandar carne de cerdo para el turismo y la habana o comida de la poca que cosechan los campesinos en la zona de cabiaguán y taguasco.Durante los años el gobierno cubano no invertido un peso en el desarrollo de la provincia y la región.La infraestructura en todos los sentido esta en pesimas condiciones ,lo que se hace es a timbales.Sin embargo ciego que estaba por detrá de S-S, tiene mejor desarrollo en los últimos años que S-S .Esto es un pueblo de que da tristeza .No que sentido tiene celebrar ese día allí porque los esperituanos no tienen nada en lo personal que celebrar y los planes se saben que en cuba se cumplen en papeles .Vaya haber que tramán los del buro político con esta desición.Cuál es el mensaje político? .Tener a la gente un limbo político y esperando que todo puede mejorar 

Imagen de Anónimo

Y a mí qué me importa dónde harán ese circo. Si no le importa al 90 por ciento de la gente en Cuba, a mí mucho menos.

Imagen de Anónimo

que rikera

Imagen de Anónimo

Que asco por dios!!! Lo que nos ha caído encima a los espíritusnos y pura desgracia. Ahora de nuevo a maquillarlo todo y a ponernos como una vieja con colorete de cara al acto. Los hospitales pintados por fuera mientras carecen de las condiciones más mínimas y un personal médico responsable y bien formado. En fin, vergüenza de país y de premio

Imagen de Anónimo

  estos actos son la muestra de lo que es el socialismo...convocan a los pueblos a celebrar una sorpresivo, fracasada y  suicida  accion terrorista en toda su magnitud....este acontecimiento es una de las  cosas que  tenemos que poner en su lugar cuando tengamos libertad y democracia no solo por ser una acto violento y criminal ademas por las consecuencias nefasta al futuro cubano hasta los días de hoy.            María (CENTRO DERECHA CUBANA)