Lunes, 18 de Diciembre de 2017
09:34 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

El ministro de Salud Pública de la Isla visitará Estados Unidos

Una delegación presidida por el Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública de Cuba, visitará Washington del 13 al 15 de junio próximo por invitación del Departamento de Salud y Recursos Humanos de los Estados Unidos, informa la agencia estatal ACN.

Durante la visita la delegación cubana tendrá encuentros con la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Sylvia M. Burwell, y con directivos del Departamento de Salud y de los Institutos Nacionales de Salud, para intercambiar sobre las posibilidades de cooperación en esta esfera de interés mutuo para ambos países, informó la Cancillería cubana. 

Morales Ojeda también se reunirá con miembros del Congreso, representantes de la industria biofarmacéutica y otras personalidades que favorecen las relaciones de Estados Unidos con el régimen y el levantamiento del embargo. 

La delegación cubana estará integrada por funcionarios del Ministerio de Salud Pública, Biocubafarma y directivos de institutos y centros de investigación y de control de medicamentos. 

Esta visita a Estados Unidos es la segunda de un ministro cubano en menos de un mes. Del 1 al 3 de junio el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez, encabezó una delegación castrista que mantuvo encuentros con funcionarios públicos y empresas privadas estadounidenses.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

¡Nos arrebatarán la salud pública! Los Yanquis quieren nuestros médicos...¡Que Horror!...

Imagen de Anónimo

que se apure que pa cerrar el contrato de los medicos cubanos esclavos en los los estados unidos.  Operacion Puente de Medicos Infiltrados se llamara el operativo, ya se estan viendo algunos trerrenos en washintong dc para edificar las primeras casas de medico de la familia con jardines de moringa. La internet de los medicos sera provista por putin eso es parte inherente al contrato con Obama

Imagen de Anónimo

 los castristas estan desesperados buscando grandes transnacionales que inviertan en sus intereses... es muy importante evitar las inversiones extranjeras principalmente estas de gran magnitud porque solo conseguirian afianzar la cúpula comunista en el poder y ostaculizar la reconciliacion entre cubanos y el futuro democratico..la lucha economica de la disidencia y el exilio por el futuro cubano  debe estar centrada en garantizar una masiva y estable clase media en una primera etapa nacionalista.        Ernesto(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Pamela Landy

Vaya, quien esté encabezando LABIOFAM se pondrá las botas. ElementalSalud 2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Ministro visite primero los hospitales en Cuba ....... ya que casi todos, en condiciones penosas están.Y no se roben más las transfuciones de los cubanos para luego venderlas en divisas. De colega a "colega",

Imagen de padre Ignacio

Bueno en Leon Medical Center no le podran batir el pelo, pero al menos puede comer pastelitos y tomarse una colada.

Imagen de Anónimo

Como les gusta el Yuma a los comunistas!!!!!!