Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Negocios

El Gobierno busca inversores en México para construir 11 campos de golf

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, animó el miércoles a empresarios mexicanos a invertir en la Isla en el marco del Primer Foro de Negocios Turísticos México-Cuba, informa El Financiero. Marrero pidió ayuda para conseguir comida y enseres para los hoteles y construir 11 campos de golf.

Marrero dijo que la estrecha vinculación entre la Isla y México hace necesario que exista en Cuba un gran hotel mexicano y que para eso están dispuestas las leyes de inversión extranjera en el país.

El funcionario cubano afirmó que un extranjero puede comprar cualquier propiedad inmobiliaria y disponer de ella o bien incluso vivir en la Isla y tener el derecho a trabajar sin problema alguno.

También comentó que México debe ser el proveedor por excelencia de la industria turística cubana.

Marrero informó que se necesitan cítricos, frutas, carne y yogurt, enseres para los hoteles así como asesoría en materia publicitaria y conocimiento para la construcción de 11 campos de golf.

Por su parte, el secretario de Turismo mexicano, Enrique De la Madrid Cordero, explicó que la falta de inversiones mexicanas en Cuba se justifica porque se necesita fortalecer las posiciones en territorio nacional así como por la existencia del embargo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

11 campos de Golf donde la población está sin casa y en un país en el que apenas  hay agua !Qué viva el "socialismo"! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Pero no decía el Cagadante Mayor que eso era de los Burgueses? Será HDLGP!!!

Imagen de Anónimo

Toñito Castro necesita tener varios campos para alternar su juego de entre semana.