Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
BIOTECNOLOGÍA

El Gobierno envía una delegación a convención científica internacional en EEUU

Una delegación científica enviada por el Gobierno asiste a Bio International Convention 2016, que se celebra durante estos días en la ciudad estadounidense de San Francisco, California.

Según publica el sitio oficial Cubadebate reconocidos científicos cubanos entre los que destacan los doctores Agustín Lage Dávila, Luis Herrera, Michel Valdés y otros, participan en la convención, donde se dan cita investigadores de todo el mundo.

Más de 3.100 compañías biotecnológicas toman parte del evento, en el que sesionan cientos de paneles durante tres días y medio. También se realiza la más importante exposición global de la biotecnología y la farmacia, con más de 1.800 expositores.

Lage Dávila ha sido coordinador del Consejo Técnico de Proyectos de los Centros de Biotecnología del Consejo de Estado y actualmente es director del Centro de Inmunología Molecular.

Según fotos que comparte el medio digital estatal de José Ramón Cabañas, Embajador de Cuba en Estados Unidos, la delegación del Gobierno compartió con James Greenwood, presidente ejecutivo de Bio 2016.

El diplomático escribió a través de su cuenta de Twitter que otros participantes de la convención científica en San Francisco, han expresado "mucho interés por el desarrollo de la biotecnología cubana".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Anonimos 8 Junio de 2016  - 9.40 pm y 9.42 pm:Abran los ojos para que vean los resultados y dejense ustedes de vivir del cuento,les hago este regalo que por supuesto nada bien les caerá:Por Federico Beltrán Hace 10 horas 8 Mick Phillips, un anciano residente en Wisconsin, USA, viajó a Cuba, vía Toronto para someterse a un tratamiento con el novedoso medicamento cubano CIMAVAX. Phillips, padece de cáncer, pero las leyes norteamericanas impiden que el medicamento cubano, cuya eficacia está documentada en una docena de países, pueda ser comercializado en los Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

Somos los heroes de la biotecnologia, con un comandante premio Nobel de quimica. Ese premio lo recibio por haber convertido a un pais entero en una plasta de mierda, sin gastar muchos recursos e invirtiendo muy poco.

Imagen de Anónimo

Otro que vive del cuento.