Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Clima

El Centro Nacional de Huracanes alerta sobre fuertes lluvias e inundaciones en el oeste de Cuba

Archivado en

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió este sábado de la posibilidad de lluvias fuertes e inundaciones en algunas zonas del oeste de Cuba, la península de Yucatán (México), los Cayos y la península de Florida en los próximos días, reporta EFE.

En un boletín sobre la situación general, el NHC (por sus siglas en inglés) informó sobre la tormenta tropical Bonnie, situada 315 millas al noroeste de las islas Bermudas, y de algunas alteraciones del clima que se registran en la zona del Golfo de México y que podrían dar lugar a un ciclón.

En la Isla, el Instituto de Meteorología anunció lluvias, chubascos y tormentas eléctricas que se incrementarán el domingo en las regiones occidental y central, y que podrían llegar a ser fuertes e intensas en algunas localidades.

Miriam Teresita Llanes, jefa del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, dijo que los modelos sugieren que las condiciones de lluvia deben persistir por varios días.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Abajo los Castros, asesinos