Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Política

Vladimir Putin felicita por teléfono a Raúl Castro por su 85 cumpleaños

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó este viernes al general cubano, Raúl Castro, en su 85 cumpleaños, según comunicó el Kremlin.

"El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, llamó por teléfono al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro, y lo felicitó cordialmente por su 85 cumpleaños", dice el comunicado.

Poco antes, el mandatario ruso envió un telegrama de felicitación a Raúl Castro, agrega la nota.

También el jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, felicitó al general al destacar su aporte al desarrollo de las relaciones entre Rusia y La Habana, informa el portal ruso Sputnik.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Felicitaciones de HDP a HDP, Dios los cría y ellos se juntan.

Imagen de Anónimo

Putin solo esta abrazando los 35 mil millones de dólares perdidos de la deuda ruso-cubana....Los Castro son mala paga...Y Raul solo esta pensando como le tumba aun mas...

Imagen de Anónimo

Que par de pajaracos Dios los cria y el Diablo los une 

Imagen de Anónimo

Tarjeta de felicitación de Putin: "Querido Raúl, felicidades en tu cumpleaños. Ya te mandaré un buen regalo cuando se reabra en la isla la base de espionaje ruso, tan necesaria para nuestros gobiernos frente a EEUU. Un abrazo, Vladimir".

Imagen de Anónimo

Que asco

Imagen de Anónimo

Que vivan los novios!