Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:03 CET.
Represión

Un científico, expulsado de la Universidad de La Habana, denuncia ser víctima de 'abuso de poder'

El genetista Ariel Ruiz Urquiola ha sido sancionado alegando supuestas razones disciplinarias y el proyecto de investigación internacional que lideraba ha quedado paralizado.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Cuba: país de nunca jamás. "Alicia" sin país y sin sueños. Exclusión por exclusión, lo  grotesco y lo irreal junto a lo extraño y para la nomenclatura bien maravilloso. El "goceo" a costa de mentes solventes y brillantes. Fetidez perpetua.

Imagen de Anónimo

¡Pero que entarimado de corrupcion hay en Cuba!  Esos DIRECTIVOS mafiosos se tapan unos a los otros los trapos sucios, se creen impunes  y los organos de justicia parecen CIEGOS...  Al menos este VIDEO quedara' grabado eternamente CON LOS NOMBRES de todos esos malos directivos y su ASQUEROSO proceder.... 

Imagen de Anónimo

Si se fijan hay cada ves mas gente intelectual y cientificos que se despiertan dl letargo comunista impuesto por los Castros

Imagen de Anónimo

Urquiola venga para Europa. aqui se trabaja con plena libertad y sin tanta paranoia. se hace investigaciones de gran calidad. se necesitan personas como usted.