Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Turismo

El barco de los cruceros Carnival a Cuba sale con retraso por culpa de un apagón

Archivado en

El crucero de Adonia se dirige este lunes de nuevo a Cuba tras superar las "fallas técnicas" que lo obligaron a regresar este domingo al puerto de Miami, informó a EFE la compañía Carnival. 

Debido al retraso, el crucero no visitará la ciudad de Cienfuegos, en la costa sureste de Cuba, informó Roger Frizzell, jefe de comunicaciones de Carnival Corporation

Frizzell señaló que el crucero de Fathom, filial de Carnival, tiene previsto llegar este martes a La Habana y partir el miércoles con destino a Santiago de Cuba. 

Adonia inició desde el pasado 1 de mayo esta nueva ruta de ocho días y siete noches, la primera entre Estados  Unidos y Cuba en más de 50 años. 

Aunque Carnival no precisó los problemas técnicos que enfrentaron el domingo, el sitio de noticias de cruceros Cruise Law, señaló que se trató de fallos eléctricos que ocasionaron un apagón de media hora que dejó sin funcionamiento los ascensores, sin aire acondicionado y también sin luz los baños. 

El Adonia está programado para comenzar y terminar en domingo y hace los viajes a Cuba una semana sí y otra no. 

Según el programa, los primeros dos días están dedicados a actividades culturales en La Habana, el tercero es de "inmersión cultural" en el mar, el cuarto tiene prevista la llegada a Cienfuegos, donde permanece hasta el día siguiente, y el quinto llega a Santiago de Cuba, última escala en Cuba.

Desde Santiago, el crucero zarpa el sexto día hacia Miami, donde llega el séptimo día.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Eso fue un ensayo de lo que se iban a encontrar en "labana" 

Imagen de Anónimo

Bueno "pal chotéo"   Pero claro!   A  NADIE LE INTERESA  A  DONDE VAN A PARAR  LOS  MILES DE DOLARES   QUE TEORETICAMENTE  "GENERAN  ESOS VIAJES"     Antes del 1959  (desde antes del 1898)   CUBA  era  lugar de visita (turismo)  internacional  y  de  INVERSIONES  INTERNACIONALES   "pero sin tanta manipulación"   y  despues del 1959  el  jefe de la Mafia   "HIZO AL PUEBLO  ODIAR  A  LOS EXTRANJEROS  Y  LES ROBÓ  TODAS SUS PROPIEDADES  E INVERSIONES  ( y  a  la  iglesia  tambien )   Bueno, no vale la pena  hablar con "HIENAS SORDOS COMPLICES   QUE  SU MISIÓN  ES  CONVERTIR  EN CHOTÉO  LAS  VERDADES  Y   DISFRUTAR  DE  LAS  DESGRACIAS  DE  LOS   "INDIGENAS  ACTUALES  DE ESA  ISLA"      

Imagen de Anónimo

No fue una falla técnica, sino una "preparación combativa" de lo que, seguramente, van a  experimentar cuando caminen por las calles cubanas para que no les dé un ataque de pánico en el proceso de "comprensión" delo ocurrido. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Eso del apagón, es una enfermedad viral, contagiosa, que la cogió el crucero en su primer viaje a La Habana.... es como un catarrito que le pegó La Habana al crucero yanki...

Imagen de Anónimo

Jajá, seguro que en Cuba le robaron los tomacorrientes y los cables!!!!! jajá, que cosa, parece mentira!!!! Ahhh, Anónimo - 30 Mayo 2016 - 8:24 pm. no sean tan lameculo viejo!!! Ya quisieras tener los apagones de Miami!!!! Arrastrao!!!!

Imagen de Anónimo

Vaya, pa' los que dicen que los apagones na' ma' que son aquí...bueno el barco venía pa' 'cá