Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Sociedad

Vecinos se oponen al arresto de un carretillero en La Habana

El cuentapropista Jorge Luis Pérez Ramírez, de 27 años, y con su licencia en regla, lanzó sus productos al suelo para intentar evitar que la Policía se los llevara. Recibió varios golpes de los agentes.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Amadeus

Ese es el "hombre nuevo".  Como usted dice ya no hay moral. Es un pueblo primitivo y elemental. En vez de protestar lo que hacen es robarle a la víctima. Qué suerte que nos hemos ido y hemos dejado la tribu de cazadores y recolectores siboneyes.

Imagen de Anónimo

Pero yo pense que habian rescatado al carretillero con sus viandas. El pueblo se opone no, el pueblo le roba las cosas al carretillero. Y no se ni donde paró el consorte. Creo que se lo llevaron preso al final.

Imagen de Anónimo

No hay peor cuña que la del mismo palo. Ahí todo el pueblo llano está lleno de miseria y en lugar de ayudarse unos a otros,se roban y apalean.Cuba ya no tiene remedio.

Imagen de Anónimo

Siempre hubo algunos perros que ayudaron a la policía. Es una vergüenza que con el hambre que hay en Cuba los policías decomisen y se lleven esa comida. Seguro se la reparten entre ellos cuando lleguen a la estación. Vamos de mal en peor.

Imagen de Anónimo

no vi en ningun momento que isieran algo a favor del carretillero ,al contario le robaban su mercancia ,como pasa en venezuela 

Imagen de Anónimo

Algo surrealista para el que viva en USA y la mayor parte del mundo moderno

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Pero el pueblo solo roba el producto regado y aun en la darretilla, eso es abuso de los agentes y de los muertos de hambre que debian recogerle el producto y devolverselo.

Imagen de Gabonice2

Esto es un ejemplo de la corrupción que los Castro han implantado en Cuba. Para reprimir a la iniciativa privada crean los cuerpos de inspectores (son corruptos y ellos lo saben) y también saben que pronto saben que en liugar de poner multas pueden sobornar al trabajador, en resumen la mordida es menor que la multa y el trabajador la soporta mejor. Luego los policías ven la cosa y ¿Por que se van a quedar fuera? Pues ellos también roban. El Gobierno lo sabe y en realidad ese es su plan: Poner a unos cubanos a enfrentarse a otros mientras los hijos de la nomenclatura dan paseos en yates de Grecia a Turquía. Eso es lo que tenemos en Cuba: Corrupción desde la cúpula hasta el último cubano. ¿Y que me dicen de los opositores que son viajantes permanente al extranjero?

Imagen de Anónimo

ahi estan robando lo que ese carretillero compro para vivir, ley de ajuste cubano p....,lo que llega hoy por hoy me da verguenza de decir que soy cubano y el que me hable que dejo familia en Cuba la madre que los pario y punto al ano y un dia estan alli haciedose los MASETAS

Imagen de Anónimo

La protesta consiste en llevarse los productos que el carretillero tiro al piso????