Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Sociedad

El actor Robert de Niro está de visita en Cuba

Archivado en

El actor estadounidense Robert de Niro se encuentra de visita en la Isla mientras circulan en internet fotos suyas en un famoso restaurante habanero, informó el jueves Prensa Latina.

Según refiere la página oficial en Facebook de La Guarida, "una de las estrellas más grandes del cine universal, ganador de premios Oscar, ha sido un invitado recurrente en nuestro restaurante, lleva dos días en Cuba y ha degustado nuestros platos en tres ocasiones". 

En las fotos puede verse a De Niro sonriente rodeado de los trabajadores de ese restaurante. 

La cantante española Marta Sánchez, la actriz de origen israelí Natalie Portman, la estrella de pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z figuran entre los famosos que también comieron en La Guarida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

He estado mirando en internet información sobre La Guarida. ¿Los dueños son familia de militares? Porque en una entrevista el dueño hablaba de cuando iba al preuniversitario y que estaba en una especia de club donde los enseñaban a pilotar. a ver ¿qué cubano de a pie puede darse ese lujo?Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentaba sobre la apertura y facilidad para los que quieren hacer negocios en Cuba, pero si él, como me temo, pertenece a la clase privilegiada, entonces sigue gozando de prebendas que muy pocos tienen.

Imagen de Pamela Landy

Querido Lapón LibreEstuve en el lugar (a finales de los 90 del pasado siglo) mucho antes de que adquiriera su fama actual, muy justificada. Entonces sus precios eran asequibles para todos los bolsillos con algún dólar o "certificado de dólar" (chavito) de entonces. En la actualidad sus precios son astronómicos... es cierto, pero la calidad y el servicio lo merecen. No sé si los salarios de los empleados están a tono con el ambiente caro del lugar.Pasar por La Habana e ir a comer al lugar, para la "crema y nata", se ha convertido casi en una tarea de choque, es decir, en una obligación por el boca boca. Claro que hay muchos otros exitosísimos restaurantes en la "capital de todos los cubanos", pero supongo que Ud. mismo recomendará a sus mejores amistades -si un día pasan por Laponia-, por ejemplo, ir a la frontera del Círculo Polar Ártico a ver las auroras boreales, o ir a apreciar los fiordos, la belleza de las Islas Lofoten o a dar de comer a los renos en una de las granjas sami. Apartando distancias, sentidos  y diferencias, se acercan bastante al sentimiento de ir a comer a "La Guarida".Salu 2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Leo en los tres comentarios anteriores mucha;frustración y envidia de los queno tienen ni 'donde amarrar la chiva y estan pasando El Niágara en bicicleta

Imagen de Anónimo

Ya de Niro ha ido varias veces a Cuiba. La primera fue a mediados de los 80, con Jeromy Irons y Tret Williams, cuando estaban filmando "La Misión" en Venezuela. Le encantan las negras al Bobby Milky.

Imagen de Anónimo

Me alegro por el dueño del restaurante, pero; me pregunto: ?Es qué en Cuba no hay más restaurantes de calidad? !Qué aburridos, repetitivos y evidentes son estos famosos! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Ahhhh, que rico se come en la guarida, pero caro con cojones!!