Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:09 CET
Relaciones Cuba-EEUU

Tres ministros de la Isla viajarán próximamente a EEUU con delegaciones oficiales

El embajador cubano en EEUU, José Ramón Cabañas. (EL PAÍS)

Varias delegaciones ministeriales de La Habana realizarán visitas oficiales a Estados Unidos en fecha cercana, adelantó el jueves José Ramón Cabañas, embajador de la Isla en Washington, informa Cubadebate.

El diplomático precisó que tres ministros cubanos irían a Estados Unidos con delegaciones oficiales, las cuales serían anunciadas en su debido momento. 

Desde el 17 de diciembre de 2014, cuando Washington y La Habana anunciaron el reinicio de un proceso para normalizar sus relaciones, ministros de ambos países han dialogado para apuntalar el acercamiento. 

Los secretarios John Kerry (Estado), Penny Pritzker (Comercio) y Thomas Vilsack (Agricultura) son algunos ministros de Estados Unidos que han visitado Cuba, junto a empresarios y representantes de organismos federales. 

A su vez, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, realizó una visita oficial a Estados Unidos, al igual que una delegación del Ministerio de Salud Pública.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

Para Anónimo de las 5:18 am: Si no tienes nada nuevo y original que decir, te pregunto parodiando al rey de España: "¿Por qué no te callas?" 

Imagen de Anónimo

Claro esta que estos son los "progresos" que quieren hacer con los americanos, todo para sus bolsillos y que en Cuba todo siga igual!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.