Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
AERONÁUTICA

Air Berlín volará a La Habana desde Düsseldorf dos veces por semana

La aerolínea alemana Air Berlin iniciará operaciones a La Habana con la incorporación de dos vuelos semanales entre la ciudad de Düsseldorf y esta capital, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR) según reporte de la estatal Prensa Latina.

A partir del sábado 28 de mayo comenzará el nuevo servicio, que ofrecerá "excelentes oportunidades para continuar estrechando los lazos" entre Isla y Alemania, aseguró el organismo en un comunicado.

Añadió que el acontecimiento ratifica la preferencia de Alemania por el destino Cuba.

Según el MINTUR, Air Berlin pondrá en funcionamiento dos frecuencias semanales, los jueves y los sábados de cada semana, para un total de cinco vuelos por semana para este verano.

La nueva operación traerá a la Isla más de 1.400 capacidades semanales de la aerolínea y permitirá incrementar a más de 4.700 las procedentes de esa nación europea, al sumar los vuelos de Condor, Air Berlin y Eurowings, precisó la nota.

De acuerdo con datos del MINTUR, el mercado alemán continúa posicionado entre los tres principales emisores de turistas hacia la Isla; en 2015 alcanzó la cifra de 175.264 arribos, para un crecimiento del 26 % en relación con el año anterior, ilustró la fuente.

Cifras oficiales del Gobierno señalan a la industria turística como el segundo generador de divisas frescas para la economía estatal. En 2015 el MINTUR reportó la llegada de 3.524.779 visitantes extranjeros, para un crecimiento del 17%.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Lazarito en Milano,26 Mayo 2016 - 9.51 pm:: No debiste escribir tantas estupideces ya que a los que vivimos aquí legalmente lo que nos tienen es mucha envidia tanto tú que debes estar comiendo la pizza que hay en los latones de basura como muchos italianos que llegan por miles en estos tiempos de crisis mientras en Alemania nos podemos dar el lujo de recibir un millón cien mil refugiados de Siria y ni cuenta nos damos,sobre los que has escrito de la RDA gracia a eso este es un país social donde no se puede implantar el capitalismo salvaje que hay en tu Italia,aquí todos tenemos trabajo,negocios y los que no tienen trabajo reciben una ayuda que social con un mínimo para su vida,ojalá un dia tu Milano tenga lo que tenemos en Alemania

Imagen de Anónimo

anonimo 10:11 yo vivo en milano y lahago mas que buena,ni te voy a decir ,pero estoy bien muy bien con el cobro mensual.lazarito milano

Imagen de Anónimo

En Alemania hay ademas cubanos decentes que ganan en un mes lo que probablemente tu ganes en 7 meses ..so envidioso 

Imagen de Anónimo

anonimo 6:11 en germany lo que mas hay son quedados  de cuando la rda y jineteras y jineteros desde la decada del 90,tambien pueden beneficiarse  todos los jineter@s de belgica y paises bajos.lazarito en milano.

Imagen de Anónimo

LA MANZANA PROHIBIDA DESATINA A MUCHOS, QUIEN LO IBA A DECIR Y MAS QUE ESO CREER......

Imagen de Anónimo

Y como hay quedaos, escapaos y jineteras por Germany!!!  Creo que refugiados del caldero hay muy poquitos. wow!

Imagen de Anónimo

¿Alguna rebajita para los vampiros?