Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
POLÍTICA

Maduro recibe al canciller Bruno Rodríguez

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, quien concluye este martes una visita de dos días a Venezuela, según informó la estatal Prensa Latina.

[La crisis venezolana en DIARIO DE CUBA]

Maduro, que regresó de una gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, recibió en la noche del lunes al canciller y la comitiva del Gobierno que le acompaña "para dialogar sobre temas de interés común", precisó una fuente diplomática.

El medio oficial no ofreció más detalles de la reunión, pero sí destacó un mensaje de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Ropdríguez, a través de su cuenta en Twitter, en el que se leía "la Patria Grande unida jamás será vencida!".

Durante la última jornada de su visita, Bruno Rodríguez y la canciller venezolana realizarán un balance de las conversaciones intergubernamentales sostenidas el lunes, de las cuales no se precisaron cuestiones.

Antes de partir a La Habana la agenda prevé reuniones con diplomáticos cubanos acreditados en Venezuela y funcionarios de las misiones médica, educativa, deportiva y cultural, entre otras. Asimismo, no faltará el obligado homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, cuyos restos descansan en el Cuartel de la Montaña, en la capital venezolana.

El canciller de la Isla realizó un recorrido por la Base de Misiones Socialistas Milagro de Dios, en el Municipio Cristóbal Rojas, del estado de Miranda, para conocer la experiencia del grupo de médicos que prestan sus servicios en la Misión Barrio Adentro, además estuvo acompañado por el embajador cubano acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, y el coordinador de las misiones de la isla, Víctor Gaute.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Lleva un mensaje especial de Raul ofreciendole una casa en Siboney para proteccion y asilo.

Imagen de Anónimo

Consuelito vidal como siempre de correveydile del zar de la demolicion, esta vez pidiendole de su parte al tracatan colombiano que se inmole en nombre del virrey finado pero que no le corten la teta petrolera porque entonces si no hay quien controle la fina biranlandia

Imagen de Anónimo

Según la cosntitución cubana Bruno no tiene derecho a ser canciller porque es extrangero!! El muy pinche wey nació en la tierra de los tacos y el tequila!!!

Imagen de Anónimo

Roma visita sus colonias.....