Martes, 12 de Diciembre de 2017
18:57 CET.
Venezuela

Coca-Cola suspenderá la producción en Venezuela por falta de azúcar

Archivado en

La embotelladora de Coca-Cola en Venezuela, Coca-Cola FEMSA, podría interrumpir la producción de su línea de bebidas azucaradas en Venezuela como consecuencia del cese de actividad de sus proveedores de azúcar después de una carencia de materias primas que les impide seguir operando. 

"Los proveedores locales en Venezuela nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas", han explicado desde la multinacional en un comunicado, donde exponen, no obstante, que las sedes locales y los centros de distribución permanecen "abiertos y operativos".

Las líneas de producción de los productos sin azúcar de Coca-Cola, como Coca-Cola Light, continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores de azúcar, informa Europa Press.

"Nos comprometemos con proveedores, autoridades gubernamentales y nuestros asociados para tomar las acciones necesarias con el fin de encontrar una rápida solución", concluye el comunicado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Y detrás de la coca Cola se va a desaparecer la arepa... Prepárense lo que les espera: no quisieron escuchar consejos...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 10:40 pm. Jajá, es muy cierto!!! 

Imagen de Anónimo

Le jodieron el cubalibre al embajador cubano, ahora tiene que sacrificarse y volar a aruba para conseguirla. Cono estos yumas siempre estan en las mismas2

Imagen de Anónimo

Y por que no le piden azucar a cuba?. Ah se me olvidaba que en cuba tampoco hay.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 10:15 pm. Pues ese mejurge daba empleos y dinero en Venezuela!!! No te gustará, a mí tampoco me gusta, pero es un golpe más para el empleo en Venezuela!!! Si por mí fuera todos fueran vegetarianos, pero el empleo hace falta y Venezuela lo necesita con urgencias!!! Así que no te alegres, muy al contrario!!!

Imagen de Anónimo

Pues me parace excelente noticia. Esa porquería de mejunje lo único que hace es daño al cuerpo y por extensión a la mente. Malo para los riñones, para los niveles de azúcar en sangre, para el sistema digestivo y otro montón de cosas. La pena es que no se vayan pal carajo de allí por siempre.

Imagen de Anónimo

Y que viva la repinche hija de su reputa madre revolución bolivariana cuna de ladrones y asesinos!!!!