Domingo, 4 de Diciembre de 2016
04:25 CET.
Política

Evo Morales se reunió con Fidel Castro antes de finalizar su visita a Cuba

Fidel Castro sostuvo el sábado una "amistosa" reunión con el mandatario de Bolivia, Evo Morales, antes que este concluyera esta tarde su visita oficial a la Isla, en la que hablaron sobre la situación actual de América Latina, reportó la televisión estatal.

En el "cálido y emotivo encuentro", Castro y Morales conversaron sobre "los esfuerzos imperialistas por revertir el movimiento político y social" en Latinoamérica, según la nota oficial. 

Ambos "rememoraron momentos trascendentales del proceso de integración latinoamericana" y el papel que jugaron el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y la exmandataria de Argentina, Cristina Fernández, informa EFE.

Durante el intercambio, el dictador y el presidente boliviano dialogaron además sobre "los gravísimos peligros que se ciernen sobre la existencia humana" y reafirmaron "los vínculos de hermandad y la colaboración creciente" entre ambas naciones. 

Evo Morales se marchó en la tarde del sábado de La Habana, a donde llegó en la madrugada del viernes para reunirse con Raúl Castro y ser condecorado con la Orden José Martí.

El mandatario, que viajó a Cuba junto a los ministros bolivianos de Exteriores David Choquehuanca, de Defensa, Reymi Ferreira; de Salud, Ariana Campero; y Educación, Roberto Aguilar, presidió también la firma de un nuevo convenio de colaboración bilateral en varias esferas. 

Morales visitó por última vez la Isla en agosto del año pasado, cuando llegó a La Habana para acompañar a Fidel Castro en su 89 cumpleaños.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

La Orden José Martí con la corona de hojas de Cocaina. Huevo Cocales fue a ver a sus amos para pedir ayuda, porque ya le están quemando su retrato y ya le queda poco sobre la llama.)

Imagen de Anónimo

Esa Orden Jose Marti es la despedida a sus servicios a la mafia caribeña,ya esta decidido de que no podrá presentarse a la reelección y lo tratan como a la vaca Ubre Blanca pero en vez de hacerle una estatua lo condecoran con una medalla.

Ya Wevo Inmoral dejará de dar mas leche e irá directamente al matadero político.Otros pasaron por ese camino y salieron fusilados,defenestrados o encarcelados.

Ejemplo que deben analizar las ciberclarias y chivatos de turno,ellos también serán víctimas del engaño e irán a parar no al matadero político, si no a la letrina de la mafia, usados y despreciados como un trozo de papel del Granma después de haberse limpiado el Q/lo con ellos..

el bobo alipio*.

Imagen de Anónimo

Ahora que sean corruptos también es obra de los americanos...

Imagen de Anónimo

Que puede aportar a estas alturas un viejo Arterioesclerotico de 90 años que no sabe ni donde está ? ja ja ja

Imagen de Anónimo

La Momia  Cagalitrosa los embarcó a todos y ha vivido lo suficiente para ver su descalabro. A la momia le impota un bledo y a sus secuaces menos, el primero porque le quedan dos afeitadas y los otros, porque su futuro está seguro, Entre otros lugares  en los PAPELES DE PANAMÁ.

Pericles

Imagen de Cubanón Regusanón

Así queel imperialismo es el culpable que C´havez desbaratara con sus regalías y despropósitos la economía venezolana, ue la Kricner y s difunto hayan metio la ano y robaomillons, que la roussef y su piquete también etén envueltos e corupción, qu la Cuba de Casrrono seaa ha ejemlo de nada prque a pesar de que Obama ls abrió las puertas aqello sigue de mal en peor y ya se está cmentando por ahí. El merialismo es el culpable aque a estecocaleo su gente a no lo quiera y anden en bsua de otro prresdente. Buen, estos pos son rreformabls,hay que desecharls.

Imagen de Anónimo

"gravísimos peligros que se ciernen sobre la existencia humana", sobre todo en los países de América Latina donde gobiernan una momia como el inquilino de punto cero y los payasos del ALBA incluido el cocalero de referencia. Partida de delincuentes, carentes de toda ética. El indio está cagado, sabe que lo que le viene encima a todos ellos no les será fácil, y nada de imperialismo, los mismos pueblos se dan cuenta de la clase de delincuentes que tienen en el poder. Estoy molesto por no haber puesto una foto para ver la clase de garabato en que está ya convertida la momia cagalitrosa.

Imagen de Anónimo

O sea que se reunieron a rememorar los viejos tiempos cuando habian logrado promover a un grupo de demagogos a jefes de estado en la region. Que bien. Y parece que hay una venta especial de medallitas de Jose Marti y el ladino se llevo la suya. Esa es la misma que le dieron al Dracula de Rumania, al perseguidor de disidentes Breznev, al genocida de Mehistu, al asesino de Tlatelolco Echevarria, y muchos mas de la misma estirpe. Que bien. Y se fue contento Moralitos con su medallita bendecida por el Comandante Moringa. Que bien. Que el Diablo los tenga en su regazo.

Imagen de Anónimo

¿Le preguntó quién era el señor que aparecía en la medalla que Raúl le ragaló hace unas horas? - Fidel le respondió: tú no te preocupes, que no es necesario que lo conozcas porque no nos parecíamos en nada.