Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

Cubanos partidarios del régimen se reúnen en Canadá para discutir sobre el 'rescate de la identidad nacional'

Archivado en

Cubanos partidarios del régimen se reúnen en Canadá en el IX Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en ese país, que se celebra este sábado en Toronto, informa Prensa Latina.

Los asistentes al foro discutirán sobre el papel de las nuevas generaciones en el rescate de la identidad nacional, agrega la agencia de noticias estatal.

El encuentro servirá además para homenajear al dictador Fidel Castro, en su cumpleaños 90, y contará con la presencia de funcionarios de la embajada de la Isla en Canadá.T

ambién se presentará el Calendario de la Liga de Béisbol Can-Am con la participación de un equipo Cuba, que enfrentará a los canadienses en 19 juegos desde el 9 de junio y hasta el 2 de julio.

El evento acabará con una Declaración final del IX Encuentro de Cubanos Residentes en Canadá.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 63 ]

Imagen de Anónimo

eran jineteras o jineteros ahora se proclaman de señores , trapichean tambien con los supuestos diplomaticos , hay muchas chivatas son asquerosos mejor ni hablar de esa gentuza de mierda, que solo estan en como aprovecharse de los extranjeros supuestamente afectos a cuba todos pervertidos que viajan a tener sexo con niñas , abajo Fidel Raul y el comunismo que ha hecho de Cuba un pais de putas, maricones , ladrones corruptos etc 

Imagen de Anónimo

La  Suzane Malmierca peste a boca, y compania.... por eso apestan cdo uno tiene q ir alli.. x desgracia.. jajajajaSeguro van a discutir pq el ilustre apellido aparece en los papeles de Panama.. Hijos d puta..aprobechen q se les acaba la gozadera pronto...

Imagen de Anónimo

LOs hijos de putas vivideros reunidos ...!! jajaja..  

Imagen de padre Ignacio

En realidad la noticia no aclara si la cifra de tracatanes alcanza la docena.

Imagen de Anónimo

Las embajadas cubanas ademas de sus funciones de chivateria, espionaje y robo sistematizado a los cubanos residentes en el extranjero via pasaportes, visas, etc, se ocupan del reclutamiento a cubanos y a extranjeros afectos al regimen. Utiliza muchos herramientas sociales y sicologicas. Se aprovecha de que muchos cubanos por los motivos expuestos en los comentarios no se logran adaptar o avanzar economicamente, muchos se sienten rechazados y no pueden asimilar una cultura diferente. Algunos entran de forma conciente pero otros son presa facil de estas tacticas. En estos casos, igual que hace la organizacion terrorista Isis, reclutan todo ese personal y lo pone en funcion de los intereses propagandisticos de los supuestos "diplomaticos".

Imagen de Amadeus

@ Zoraida Marrero - 22 Mayo 2016 - 5:45 pm.El mismo día que recibí la ciudadanía cogía el pasaporte cubano y lo picoteee en pedazos, pero no lo quemé, sino lo eché en la taza del inodoro y Schgrummm!!! Desde entonces soy libre. 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Mayo 2016 - 2:28 pm.ESTOY 10000000% DE ACUERDO CON USTED!!!!

Imagen de Anónimo

esos vinieron a hacer negocios desde canada con cuba y ahora se les esta acabando el tumbao y estan buscando una nueva forma de recibir alguna ayuda de la embajada para mantener algo de sus negocitos. Muchos se han rendiso y han partido a MIami con el ajust3 cubano

Imagen de Zoraida Marrero

Tiene usted razón anónimo del 22 a las 2.28.La mayoría de este tipo de gentuza, vive aquí chupando de las ayudas sociales, pariendo hijos para recibir las excelentes ayudas del gobierno, o inscribiendose en cursitos universitarios de poca monta para tener acceso a las becas...luego cuando los hijos crecen y las becas se acaban empiezan a desbarrar del sistema canadiense y del capitalismo, pero mientras han vivido con un pie aqui y otro en Cuba, trapicheando porquerías chinas vendidas en la cadena de tiendas DOLLARAMA, y meroliqueando tabacos que traen de Cuba. En ese lapsus de tiempo hasta se han hecho ciudadanos canadienses, cuyo pasaporte les permite viajar sin visa por casi el mundo entero y que solo les cuesta 160 dolares cada 10 años. Pero tienen el descaro de defender aquel sistema de oprobio y degeneración social que los mantiene como rehenes, pagando 320 dolares (más 2 prórrogas de 160 cada una) por el cochino pasaporte cubano.

Imagen de Anónimo

   Si perdieron la identidad nacional   fue por culpa del consumismo y la mejor solucion es que vayan a consumir a Cuba. Así, importando el consumismo es posible que sí se logre contruir el socialismo. Hay que seguir intentándolo aunque hayamos perdido 57 años  en el intento. Además, es mas fácil contruir el socialismo si es financiado por los capitalismos, creo yo .Hay que ser creativos y perseverantes. Mientras tanto yo espero por acá fuera, mirando las noticias en un televisor de pantalla muy  ancha, esperando a que se muera el cons(des)tructor en jefe.