Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Sucesos

Tres muertos y 14 lesionados en un accidente en Santiago de Cuba

Tres personas fallecidas y 14 lesionadas es el saldo del accidente ocurrido en la tarde del viernes entre un camión de transporte de pasajeros y un jeep rural a la altura del poblado La Cachimba, en la provincia de Santiago de Cuba. 

Los víctimas fueron Michel Brito Cordero (28 años), Luis Santiesteban Cadena (50), y Miguel Ángel Vargas Ruiz, de 32 años, quien conducía el jeep.

Según las autoridades, el hecho se produjo cuando el jeep invadió la senda contraria e impactó por el lateral izquierdo al camión marca Ford. 

El vehículo invadió la senda contraria donde la doble línea continua prohíbe el adelantamiento, cruce o tránsito sobre ellas, informa Granma

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Provincial Saturnino Lora, donde los médicos aseguraron que ninguno corre peligro para la vida ni necesitan tratamiento quirúrgico de momento.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.