Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Crisis Migratoria

México rechaza dar visa humanitaria a cubanos varados en Ecuador

Unos 1.500 cubanos acudieron a la embajada mexicana en Quito a pedir paso hacia EEUU. (API)

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

QUE LOS DEPORTEN, SON PREPOTENTES Y EXIGEN LO QUE NO SE MERECEN, SE PORTAN MAL EN LOS PAÍSES QUE LOS RECIBEN, SON UN VERDADERO PROBLEMA, QUE REGRESEN A CUBA A GRITARLE Y ECHARLE GUAPERÍA A LA POLICÍA POLÍTICA, DE TODAS MANERAS ESTOS SON EMIGRANTES ECONÓMICOS, SALEN DE CUBA CON EL SUEÑO DE PODER COMPRARSE ESA ROPA QUE LOS IDENTIFICA, LOS JEANS Y LAS CAMISETAS A RAYAS...AH! Y NO PUEDE FALTAR LA CADENITA DE ORO! PARA DESLUMBRAR A LOS OTROS MUERTOS DE HAMBRE QUE SE QUEDAN EN LA ISLA, QUE LOS DEPORTEN YA!

Imagen de Anónimo

Hace muchos años que vivo en el Norte de los Estados Unidos, me fui para dejar atrás la cubanería que en manadas estaba llegando y echando a perder, corrompiendo, con sus malas costumbres, la buena vibra de Miami. Mi familia comenzó a irse de allí, pronto no me quedará nadie allá. Con la llegada de las nuevas oleadas de cubanos se está echando a perder el antes apacible lugar. El Hombre Nuevo es mal educado, mal hablado, todo es pnga y cjns, son vagos; piensan vivir del robo: al medicare, al estado, a los ciudadanos; andan sin camisa, ponen la radio a toda voz no tienen moral, ética, norma ninguna de educación formal. No tienen la culpa, pero a ese estado de degradación/putrefacción han caído y no se dan cuenta que son solariegos y chusmas, vulgares, patanes, alcohólicos. Encima de todo, en Cuba no se atrevían ni hablar alto y aquí llegan y les da por meterle a la esposa y asesinarla a balazo limpio incluyendo a sus compañeros de trabajo a quienes cojan por el medio. Vienen y son más machistas que los mexicanos y no se dan cuenta que ya vivimos en otros tiempos con nuevas costumbres y desarrollo. Conclusión, es lo que hice y estamos haciendo, nos hemos ido a estados donde no se habla español  y donde nieva para que no se les ocurra meterse aquí o al menos se lo piensen. Ya en Miami no se puede vivir, hay mucha, demasiada gente. Miami no aguanta más. Están delinquiendo y vienen a delinquir. Solavaya.

Imagen de Anónimo

Anonimo, cobardes no son los cubanos. Cobardes son todos ustedes los inbeciles que le maman la verga a los gringos por una tarjeta de residencia. Pero bueno, ustedes, bola de indocumentados han vivido de rodillas antes los gringos y moriran de rodillas. 

Imagen de Anónimo

LOS COBARDES DICIENDOLE COBARDES A LOS DEMAS. SON COMO LOS BURROS QUE LE DICEN OREJONES A LOS MULOS. JAJAJAJAJAJA. MANGA DE RATAS MISERABLES DENIGRANDO SU PROPIA GENTE. ESTOS SON LOS VALIENTES POR INTERNET PERO CUANDO ESTABAN EN CUBA NO SE ATREVIAN NI A HABLAR ALTO PARA QUE LOS CHIVATONES CEDERISTAS NO PUDIERAN OIRLOS. Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD VINIERON CORRIENDO PARA MIAMI.  JAJAJAJAJJAJAJA. COMO ME DIVIERTEN ESTOS PENDEJOS.

Imagen de Anónimo

a ese anonimo (no tiene hombria para decir su nombre) y que dice que los cubanos son unos cobardes, lo conmino a que vaya a cuba a vivir como un cubano y ver que hace, no tiene la menor idea de lo que es la represion en un pais comunista, cualquiera da opiniones asi

Imagen de Anónimo

Como puede aguantar tanto inmigrante los EEUU_

Imagen de Anónimo

Mientras esten los Castros en el poder esta fuga no parara. Sera un gran problema por mucho tiempo para los paises x los cuales estan pasando.

Imagen de Anónimo

que lo deporten ya cono

Imagen de Anónimo

PAM 7;11 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES MAS ESE PROBLEMA ES DE CUBA NO DE OTROS PAISES OTROS PAISES TIENEN SUS PROPIO PROBLEMAS QUE RESOLVER Y DE CUIDAR A SUS CUIDADANOS ESE PROBLEMA EN CUBA SE VA A PONER PEOR Y TE DIRE POR QUE LA FAMILIA CASTRO NO LE IMPORTA QUE ELLOS SALGAN NO QUIEREN SER RESPONSABLES POR LOS CUBANOS SABEN QUE LOS CUBANOS SON COBARDES Y SEGUNDO FIDEL CASTRO Y SU FAMILIA QUIERE A TODO LOS CUBANOS POBRES Y OTROS QUE SE VALLAN DE CUBA PARA QUE LOS UNICOS QUE VIVAN EN CUBA SEAN LOS CASTROS Y SUS FAMILIAS Y LA FAMILIA DE CHE GUEVARA QUE VIVEN RICOS EN CUBA MIENTRAS LOS CUBANOS COBARDES NO TIENEN COMIDA NI MEDICINA

Imagen de Pamela Landy

Me duele ver a todas estas personas perdidas y pasando más trabajo que un forro de catre por ahí, sobre todo sabiendo que son compatriotas y que no hay prácticamente nada que pueda hacerse por ellos. Casi concuerdo por completo con la persona que me precede en que ningún país tiene que hacerse cargo de nuestras desgracias. No se puede pedir limosnas con escopeta.Tras la soución dada a los primeros miles de varados, los países afectados dejaron bien claro que no se establecerían nuevos puentes aéreos ni de ningún otro tipo para sacar cubanos de centroamérica. Muy a pesar del aumento abusivo de las visas para Ecuador, siguió saliendo la gente. Me parece que en medio de este capítulo oscuro para la nación cubana algunos están lucrando a manos llenas. Me duele decirlo pero la realidad objetiva es la que es: todas estas personas pretenden ser agraciadas con algo que desde el comienzo es ilegal. Y como se ven las cosas no les quedará más remedio que regresarse a la isla. LamentableSalu 2, Pam Landy