Martes, 12 de Diciembre de 2017
09:45 CET.
Política

Evo Morales viaja a Cuba para tratar con Raúl Castro la integración latinoamericana

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viaja a Cuba en visita oficial este jueves invitado por el general Raúl Castro para tratar sobre la integración latinoamericana, informó el miércoles el mandatario.

"Mañana, por invitación del pueblo cubano a la cabeza del hermano Raúl (Castro) estamos viajando a una visita oficial para compartir ideas, nuevos programas, cómo integrarnos en toda América Latina y el Caribe", anunció escuetamente Morales durante un acto en la región oriental de Santa Cruz, sin precisar la fecha de retorno.

Morales, que estuvo en Cuba en agosto de 2015 para celebrar los 89 años de Fidel Castro, afirmó que siempre recuerda "las grandes enseñanzas" del dictador cubano, informa EFE.

"Una vez me dijo que hay que compartir lo poco que tenemos y no las sobras. Para mí, Fidel Castro sigue siendo el primer hombre más solidario de todo el mundo, pese al bloqueo (sic) económico, expresando solidaridad no solamente a América Latina, sino a otros continentes", añadió.

También expresó su solidaridad con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por las "agresiones" que afronta en su país. 

"Cuando ya no pueden sacar democráticamente ahí viene la violencia política, enfrentamientos provocados y cuando hay algún problema social echan la culpa a los presidentes", señaló. 

Según el gobernante boliviano, hay una "provocación" en algunos países de Sudamérica en los que hay "presidentes y gobiernos antiimperialistas".

Bolivia, Cuba y Venezuela son parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), integrado también por Antigua y Barbuda, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Granadinas y Santa Lucía.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Esta clara la maniobra que hay que denunciar. Se están blindando ante la venida de tiempos malos para la izquierda mafiosa y siberiana. Argentina y Brasil ya cayeron y los pronósticos no son buenos para los demás aprendices de dictadores de latinoamérica. Incluido el profesor y maestro superior: Cuba y los Castro. Ante esto creen que creando una integración de países de corte dictatorial con leyes propias podrán cubrirse las espaldas ante la perdida del poder de modo que el resto intervenga en apoyo y socorro del gobierno que atraviese problemas cono es el caso de Venezuela. O sea pretenden "blindar se" y de paso eternizarse al mas puro estilo Castro....y a donde van para urdir el plan traicionero???..a Cuba por supuesto!

Imagen de Anónimo

Va a Cuba para cualquier cosa menos a lo que dice que va. La estupidez al galope.

Imagen de Anónimo

Viaja a La Habana para pregunatrle al amo verde-olivo y Chanel  ?Qué hacer? Si sacar los tanques rusos a la calle o repartir coca gratis en el mercado agropecuario de La Paz. El Lapón Libre.

Imagen de Plutarco Cuero

Evo tan indio como siempre ... SE DICE DESINTEGRACIÓN, so bruto ...

Imagen de Anónimo

El Indio fue a buscar CO2 que la cosa esta poniendose fea.jejejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Fidel Cacastro repartió el hambre, la miseria, la esclavitud, por todas partes, él es el rey Midas, todo lo que toca lo vuelve mierda, desde animales hasta países. Miren lo que le pasó al gorilon Chaburro, le pasó el brazo por encima y lo mando pa'l cementerio y Venezuela la Volvio una Haiti. 

Imagen de Anónimo

Desde el '59 Cuba paso a ser la letrina del Caribe y ahora es la letrina de Letrinoamerica; toda la mierda va a parar allá. La integración va ser en La Habana, Maduro, Huevo y después Correa y Santos van a alquilar unas mansiones en "Siboney" cuando tengan que salir echando. Dilma no va a poder irse para La Habana, porque la van a poner tras las rejas. 

Imagen de Anónimo

Raúl, Fidel !!!! Qué hago!!!! Qué hago !!!! Le han dado candela a mi foto y ahorita  me dan candela a mi !!!!! Miren a Maduro que ya se está pudriendo !!!!!!!

Imagen de Amadeus

El lexico del castrismo se ha vuelto viejo. Ya se sabe lo que significan estos viajes apodados con linduras. La integración latinoamérica no está en la agenda de nadie en este momennto, lo que está en la agenda son los techos de paja que están cogiendo candela en Brasil, Venezuela y en Bolivia. FIRE !!!!!

Imagen de Anónimo

Vino a recibir órdenes del cuartel general, porque la cosa se está poniendo fea ! Ja Ja