Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Negocios

La ministra española de Fomento, en Cuba para reuniones con los titulares de Construcción, Transporte e Inversión

La ministra española de Fomento en funciones, Ana Pastor, llegó este domingo a La Habana para realizar su primera visita oficial a Cuba, donde coincide con el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo, reporta EFE.

Pastor se reunirá con los ministros cubanos de Construcción, René Mesa, y Transportes, Adel Yzquierdo, así como con el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien también verá a García-Margallo.

Fuentes diplomáticas españolas indicaron que ambos ministros mantendrán además un encuentro con Ricardo Cabrisas, uno de los vicepresidentes del Gobierno cubano.

Pastor y García-Margallo, quien llegó el viernes a la Isla, regresarán juntos a Madrid este lunes por la noche.

Las visitas de los dos ministros forman parte de una intensa actividad española en La Habana este mes de mayo y preceden a la reunión, dos días después, del Comité Bilateral Empresarial, organizado por las cámaras de comercio de ambos países.

En esa cita empresarial participará el secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz, en el que será su tercer viaje a Cuba en los últimos 13 meses.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

  ministra ..una recomendación o una exigencia, como la quiera interpretar.......¡no inviertan un centavo mas en la Cuba socialista!...no se pueden seguir riendo de los cubanos...inviertan en su país que mucha falta hace.     Ernesto(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Mejor que se hunda la isla cien veces en el mar antes de caer bajo las garras de los gallegos corruptos y ladrones que gobiernan hoy en España.Si hoy hay millones de españoles trabajando diez horas al día por seiscientos € al mes que podemos esperar nosotros,Fuera radadillos de Cuba!!!el bobo alipio*.(antigallego)