Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Sociedad

El embajador de Chivas Regal elogia a los cantineros cubanos

Archivado en

El embajador internacional de la marca de whisky Chivas Regal, Max Warner, elogió el jueves en La Habana la profesionalidad y potencialidades de los cantineros cubanos ante el constante crecimiento del turismo insular, informa Prensa Latina. 

Warner valoró el crecimiento, desarrollo y surgimiento de nuevas tendencias en la cantina cubana, de cara a atraer más viajeros cada año interesados en la cultura, la gente y la gastronomía. 

La entrevista, difundida electrónicamente por Havana Club International el jueves hace referencia a que los cantineros locales son muy apasionados y la Isla es cuna de muchos cócteles clásicos que se difunden por el mundo.

Max Warner se encuentra en Cuba para participar en la competencia Master Class Chivas 2016, en su tercera edición, que tuvo el miércoles las pruebas preliminares, tanto teóricas como prácticas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Chivas Regal: el whiskey preferido de Fidel Castro?http://www.cubaverdad.net/weblog/2014/12/la-verdad-sobre-la-fortuna-de-f...http://www.cubaverdad.net/weblog/2006/05/the-comandantes-reserves/

Imagen de Anónimo

LLueve y no escampa!!!!.

Imagen de Anónimo

Pronto visitara la isla el embajador de Dom Pérignon para estar listo ante los proximos festejos que se antojan cercanos.

Imagen de Anónimo

¿Nuevas tendencias? Debe ser la eficiencia que se ha logrado echándole agua a las botellas. 

Imagen de Anónimo

¿Felicito al Comandante por ser un cliente fiel?

Imagen de Anónimo

No le creo!