Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Disidencia

La MUAD presenta 'Todos cabemos: Hacia un proyecto de nación, el programa mínimo' en La Habana

La Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) convoca a una conferencia de prensa este 12 de mayo para la presentación de "Todos cabemos: Hacia un proyecto de nación, el programa mínimo", indica la plataforma en un comunicado.

"Este programa mínimo ha sido fruto de deliberaciones y debates entre las organizaciones y otros actores que forman parte de la MUAD, y en el que también participaron cubanos en su condición esencial de ciudadanos. Es mínimo, lo que significa que su mejor y más completa definición será resultado de progresivas conversaciones políticas y académicas entre sus impulsores, así como con los ciudadanos", señala la nota.

La MUAD, conformada por 42 organizaciones y proyectos sociales de adentro y fuera de Cuba, se plantea como objetivo "la consecución del poder político y la renovación de sus prácticas en Cuba, siempre por medios pacíficos, democráticos y participativos".

La conferencia de prensa se celebrará este 12 de mayo, a las 10 am, en la sede del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR), en calle 23, No. 710, Apto 2 (altos) e/ C y D. Vedado, La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Yo creo que esta bien y sobre todo que halla covertura internacional.wue el mundo vea que los cubanos quieren democracia y elecciones libres y pluripartidistas y no MAS CASTROS.por anos la dictadura con su aparato mediatico le ha vendido al mundo la imagen de que son apoyados por el esclavo pueblo de Cuba que reprimen y que no es cierto.abano los castros.