Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:27 CET.
Turismo

La compañía Celestyal Crystal ofrecerá cruceros semanales entre Cuba y Jamaica

La compañía Celestyal Crystal iniciará a finales de 2016 y principios de 2017 cruceros semanales por Cuba que incluirán estancia de dos días en La Habana, informa Express.

El crucero hará escala además en María la Gorda, Cienfuegos, Santiago de Cuba y la Bahía Montego de Jamaica.

El crucero saldrá de La Habana cada lunes y de Jamaica cada viernes. El barco tiene capacidad para 1.200 pasajeros, dispone de tres restaurantes, cuatro bares, un teatro, una discoteca y un casino, entre otros servicios.

La compañía, con sede en Grecia, está especializada en cruceros por las islas griegas, Turquía y Cuba. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

exacto, eso de que antonio castro nada mas estaba "vacacionando" en turquia en un yate estaba un poco raro, no porque el muchachito no sea un exentrico como todo buen multimillonario (cuando estudiaba en el pre y sus companneros tenian para comer masa de oca ya antonnico se jactaba de "gustarle el sushi") sino porque con tantos lugares a donde ir escoger un destino tan lejos del caribe como que no cuadraba la cosa. Ahora con esta noticia ya sabemos que estaba en turquia haciendo negocios

Imagen de Anónimo

El Delfin poniendo su capital en movimiento. El dinero para el captalista es como la sangre para el cuerpo, "tiene que circular". Aportando experiencia adquirida es sus bojeos a las costas mediterraneas.

Imagen de Anónimo

"...La compañía, con sede en Grecia, está especializada en cruceros por las islas griegas, Turquía y Cuba..." Antonio Castro diversificando su capital :P

Imagen de Anónimo

A llevar pastills contra la diarrea !

Imagen de Anónimo

Que ricoooooooooo, yerba, yerba, yerba- Noooooo Wooomannnnooooocryyyyinggggggggg