Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Disidencia

Liberado bajo fianza El Sexto, acusado de un presunto delito de lesiones

El grafitero El Sexto fue liberado este miércoles bajo una fianza de 500 pesos después de ser detenido el martes acusado de lesiones, confirmó a DIARIO DE CUBA la madre del artista, María Victoria Machado.

El artista fue denunciado el día 30 de abril por la madre de su hija y detenido el día 3 de mayo por policías que fueron a buscarlo a su casa.

Según Machado, el grafitero llevó a dos testigos que declararon a la policía que la acusación de lesiones era "falsa" y que existía un vídeo en el que aparece un hombre agrediéndole a él.

Se trataría, según Machado, "del guardaespaldas que ahora tiene" la exesposa de El Sexto.

"Ella no deja que mi hijo vea a la niña y debe permitírselo tres veces a la semana", recordó.

La familia de El Sexto denunció anteriormente que este conflicto con la exesposa está promovido por la Seguridad del Estado como represalia por la actitud contestataria del artista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

LA MAFIA CECILIANA SE QUEDÓ PEQUEÑA A LOS CASTROS Y TERRORISTAS UNIVERSALES   

Imagen de Anónimo

Callense la boca que el exministro del  interior le metio un tiro a una de sus queridas y no paso nada y no hablemos de las golpizas de Lopes Calleja a la hija de RAUL Y HAY OTROS ALTOS OFICIALES DELAS FAR Y EL MININTque practican lesiones como pasatiempo.

Imagen de Anónimo

USTEDES SABEN SI SON CALUMNIAS? CONOCEN A ESTE SEÑOR Y SABEN QUE TIPO DE PERSONA ES? NO DEN POR CIERTO LO QUE NO SABEN, EL HECHO DE QUE SEA UN OPOSITOR AL REGIMEN NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA BUENA PERSONA.

Imagen de Juan

Lo dije, ella se esta prestando para el asqueroso juego de la seguridad de estado como la ex del escritor. Y un montón pila me cayeron arriba porque creían que estaba hablando mal de las mujeres. Ahí la tienen con guarda espalda y todo.. De risa!

Imagen de Anónimo

El mismo procedimiento que le hicieron al escritor Ángel Santiesteban. Exesposa inventando calumnias, nuevo marido o guardaespaldas asesorando para acosar al exmarido y supuestos delitos que son justamente lo contrario. Pero son tan burdos que se permiten repetirse en sus métodos de esbirros.

Imagen de Anónimo

Solidaridad total con "El Sexto". Patético. Eso es cuba ( sí, con minúscula ): un país de mafiosos terroristas y fascistas.