Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Política

El régimen convoca a mil activistas de América Latina a defender la autodeterminación de Palestina y Puerto Rico

El régimen ratificó este lunes su apoyo a los movimientos que aspiran a la autodeterminación en Palestina y Puerto Rico, informa Prensa Latina. 

La presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano,  instó a más de 1.000 activistas de 34 países a unir sus voces a favor de estos movimientos. 

Serrano lo expresó en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y América Latina, que se celebra en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

"Patentizamos nuestra solidaridad con Palestina, víctima de la ocupación israelí, y con Puerto Rico", dijo Serrano. Asimismo, demandó la liberación del independentista Oscar López Rivera.

Serrano convocó a los representantes de 209 agrupaciones gremiales, instituciones y grupos que participan en el encuentro a apoyar estas causas, al tiempo que celebró la unidad en el rechazo a lo que calificaron como "una contraofensiva capitalista en Latinoamérica".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Si van a respetar la autodeterminacion de los pueblos entonces que acaben de respetar la voluntad del pueblo boricua que en la ultima votacion que se hizo la inmensa mayoria voto por la anexion a EEUU!Y yo voto porque en un futuro cuba sea otro estado de esa gran nacion y dejar detras a los caudillos iluminados que pululan por nuestras americas!

Imagen de Anónimo

Para eso sí hay dinero, la verdad que estos comunistas son opresores y les gusta tener a los cubanos pasando miseria mientras ellos hacen su propaganda para mantener el poder, Cinicos e HDGP!

Imagen de Anónimo

No metan las narices en las cosas de cuba pero nosotros si podemos hablar cuanta mierda se nos antoje de los demas 

Imagen de Anónimo

No se Palestina, pero Puerto Rico, Libre como quieren Los Independentistas Cuba y Los Comunistas, seria otro mas en Latinoamerica a Pasar Hambre, y ahi si que no hay nada, ahi hay que llevarlo todo, Puerto Rico en unos anos se quedaria vacio, todos los Boricuas cuando Le falte El Palo Viejo, se van pa'l Caribe, por no terminar en ajo!!!

Imagen de Amadeus

Desde que tengo uso de razón están en eso. Sucks!!!

Imagen de Anónimo

Eso se llama "a la cara" interferencia en los asuntos de otras naciones. Que se preocupen por producir comida para el pueblo y no en cosas que no son de su incumbencia. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

LOS CASTROS BUSCANDO  "CREAR LA TAN ANSIADA GUERRA FRÍA" CONTRA EL ENEMIGO IMPERIALISTA  QUE RECIBIERON "HIPOCRITAMENTE  Y CON ABRAZOS"    Y  que dicen los "Democratas"  y Obama de esta  y  otras muchas mas "DEMOSTRACIONES PUBLICAS DE LOS CASTROS"  QUE DEMUESTRAN CLARAMENTE  LA MAFIOSA VERDAD

Imagen de Anónimo

Y esto no es ingerencia en los asuntos de otros países ?

Imagen de Anónimo

Payasos ! Pérdida de tiempo y de dinero para consolidar la dictadura castrista. Dan asco.

Imagen de Anónimo

Que le pregunten a los cubanos en un voto secreto si quieren ser un estado mas de EEUU ? Y el 80% va a decir que si. Que lo prueven para que vean.