Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Detenido un hombre que esperaba la llegada del crucero de Carnival envuelto en una bandera de EEUU

Archivado en

Un ciudadano cubano fue arrestado este lunes cerca del muelle de la Terminal de Cruceros Sierra Maestra mientras el buque Adonia hacía su entrada en la bahía de La Habana.

Según el sitio Martinoticias, el hombre —identificado como Daniel Llorente— sostenía la bandera norteamericana con los brazos abiertos cuando una ciudadana lo increpó por portar la insignia de Estados Unidos, haciéndole un signo racista.

El joven dijo en voz alta que se sentía orgulloso de portar la bandera estadounidense "porque es orgullo de los americanos y símbolo de patria", y enfatizó que no tenía miedo de expresar sus ideas.

Llorente recordó las palabras del presidente Barack Obama durante su visita a la Isla: "Ya lo dijo Obama, es el pueblo cubano el que tiene que hacer".

De inmediato varios hombres vestidos de civil y una agente de la policía obligaron al hombre a entrar en un auto patrullero que se alejó de lugar.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

el de la bandera de Italia es del G2, vestido así para desinformar...

Imagen de Anónimo

Esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado andar. Y ya no hay marcha atrás, ya la lucha contra el gobierno es lo cotidiano. La libertad viene llegando, demora, pero demoledoramente ha dicho basta. Y echado a andar. Vaya bumerang. Qué rico.

Imagen de Anónimo

No si no hay cerebro.son anormales estos castristas.reprimir a nadie por envolverse en una bandera.al tipo le dio la gana y que?partia de estupidos mononeuronales.

Imagen de Juan

Siempre salen unos cuantos negros-esbirros haciéndole fuerza a unos pobres miserables igual que ellos. Si unieran esa fuerza contra la cupula blanca racista de los Castro otro gallo cantaria. 

Imagen de Anónimo

Jajá, seguro que muchos tenían alguna prenda con la bandera de USA pero no la enseñaron o tendríamos que ver muchos ...ulos!!! jajá. Que miedo caballero, pero que miedo tienen los Cagastrosaurios!!!!

Imagen de Anónimo

Y a la mujer con el blumer con la bandera de Venezuela que le ha pasado?

Imagen de elmedicodelmongo

y al de la gorra con la bandera de italia no le pasó nada??

Imagen de Anónimo

que bien. Pura democracia en acción!!!