Martes, 12 de Diciembre de 2017
18:57 CET.
Política

Miles de personas marchan el Primero de Mayo en Cuba

Archivado en

El régimen lanzó este Primero de Mayo mensajes a EEUU de que no renunciará a sus ideales "antimperialistas".

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Un excelente trabajo periodístico. Tremendo fotorreportaje. Para aquellos que ya no vivimos allá pero recordamos estas fechas, estos desfiles, estos despertarse temprano e ir con la cuadra, estas fotos recogen esa realidad. No en balde todas las reacciones que leo. Mis felicitaciones. 

Imagen de Anónimo

Great images !

Imagen de Anónimo

Alina , que buen reportaje, al tener un foco tan fuerte en los individuos y no en las masas el mensaje es conmovedor . La imagen de la mujer con el niño caminando cabizbaja  sobre los despojos de la marcha es muy triste y desoladora. El pueblo cubano necesita un cambio donde se respire futuro y esperanza.  Marcela  Peralta

Imagen de Anónimo

Lo que admiro es este fotoreportaje . Hace tiempo sigo a esta fotografa pues en mi opinion tiene un talento exepcional y cada foto narra una historia llena de humanidad , realidad y el drama de su pueblo. Gracias fotografa por ayudarnos a ver la realidad de tu pais . El arte es un instrumento muy poderoso .

Imagen de Anónimo

Esto es para que el gobierno americano se de cuenta que con  los Castro no hay areglo.

Imagen de Anónimo

por eso se ve con bochorno y pena,cuando esos mismos cubanos,foman los lios que forman en....Panama,Ecuador,Costa Rica,etc,etc...que derechos van a pedir?? donde los van a pedir?? esta bueno ya de enganos y de "vivir del Cuento"....abajo la ley de ajuste cubano !!!

Imagen de Anónimo

Seamos realistas, comprensivos....., son mas de 50 abriles de la mas terrible dictadura, tienen un policia en el alma , que se los estan clavando desde que nacen , VAN OBLIGADOS , COACCIONADOS , AMEDRENTADOS POR LA TIRANIA CASTRISTA, POR FAVOR ,NO CRITIQUEMOS  A ESTOS POBRES PRISIONEROS DE LA TIRANIA. CUBA ES UNA GRAN CARCEL Y NADA MAS , ES LOGICO EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS INFELICES.Recuerdo cuando estaba  todavia en Cuba y me decian que yo , y demas opositores no eramos valientes, si no ,UNOS LOCOS AL ENFRENTARNOS A LA TIRANIA CASTRISTA...., PERO ESOS MISMOS , QUE ASI NOS JUSGABAN ......., SE METIAM EN UNA BALSA CON NINOS PEQUENOS , Y A ATRAVESAR EL MAR CON SUS HORRIBLES RIESGOS..., ES LA MENTALIDAD DE FUGA, ES LO UNICO QUE HA QUEDADO , DESPUES DE MAS DE 50 ABRILES DE UN ESTADO DE TERROR PERMANENTE .RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Es un pueblo de eunucos y becerros. Tienen lo que merecen.

Imagen de Anónimo

Luego llama pa'cá pidiendo 100 dolaritos para terminar el mes.

Imagen de Anónimo

Así que miles, en vez de los milloncitos.