Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:00 CET
Economía

El Gobierno aprueba un aumento en el precio de los cigarros nacionales

El Ministerio de Finanzas y Precios aprobó el jueves la autorización del incremento de los precios de los cigarros nacionales en venta en las cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) y otras entidades autorizadas a realizar comercio minorista en esa moneda. 

La medida, aprobada solamente para los cigarros que se ofertan en moneda convertible, responde al incremento de los precios mayoristas a partir del aumento de las materias primas fundamentales para estos productos, informó Cubadebate.

Archivado en

3 comentarios

Imagen de Anónimo

Sigan fumando chicos

Imagen de Anónimo

Siempre tienen una explicacion para todo. Por supuesto, una explicacion que no tiene nada que ver con lo que hacen en realidad. Por que no explican por que el pais esta en la miseria y los HP del gobierno viven como reyes?Ah, ya. El imperio!

Imagen de Anónimo

Ya debian de haberlo implementado hace años para dar solucion a otros articulos de primera necesidad,,En USA tambien hace unos anos el Gobierno Federal y la agenciam,,,alcohol,,tacacco y fuego ,,junto con compañias privadas,,subieron el precio de los cigarros. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.