Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

La misión comercial del gobernador de Nueva York a Cuba no ha dado frutos un año después

La misión comercial a Cuba encabezada hace un año por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, no ha conseguido resultados tangibles después de todo este tiempo, informó el miércoles WGRZ. El viaje costó 200.000 dólares procedentes de las arcas públicas.

El Consejo Económico y de Negocios EEUU-Cuba ha consultado a empresas que participaron en la misión para ver los beneficios logrados después de un año.

"Ninguna de las empresas ha reportado ninguna exportación sólida de servicio de actividades después de un año", ha explicado el presidente del Consejo, John Kavulich.

Empresas como Cayuga Milk Ingredients, Chobani Greek Yogurt, Pfizer y Regeneron no reportaron ninguna exportación a la Isla. Mastercard está a la espera de clarificaciones legales y Jet Blue espera licencia para empezar viajes directos de Estados Unidos a Cuba.

Cuomo viajó con 15 personas de su equipo, siete de las cuales eran del departamento de prensa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Ah, pero era una mision? Y yo que pensaba que era un viaje de placer para tomar mojitos y ver bailar a las mulatas de Tropicana

Imagen de Anónimo

Pero Coumo fue eso?

Imagen de Amadeus

Si Coumo me hubiera preguntado, no le hubiera pasado eso Jajajajajajaj!

Imagen de Anónimo

Acaban de decubrir el agua tibia y mojada!!! Eso se sabía, pero ustedes son unos pinches caprichosos obstinados que no oyen consejos y por eso no llegarán a viejo como Fidela la Moringuera!!!

Imagen de padre Ignacio

Tipico caso de "Tonto Util" La familia Castro y la banda terrorista los utiliza como pantalla para finjir aires de cambio y lo mejor de todo es que lo pagan los contribuyentes norteamericanos.Win win.

Imagen de Anónimo

PERO que va a dar si lo ultimo que quieren los castros es hacer negocios con los usa.ellos no tienen hambre.si el pueblo esclavo zoombie pasa hambre y necesidad no es su problema.miren lo gordos que estan los diplomaticos y tracatanes cubanos.todos bien comidos y felices.