Sábado, 10 de Diciembre de 2016
11:25 CET.
Redes sociales

Twitter inhabilitó la cuenta de Prensa Latina por considerar que hacía spam

La agencia oficialista Prensa Latina recuperó este miércoles su cuenta de la red social Twitter después de más de un mes sin poder publicar, según informó este miércoles. La compañía había paralizado la actividad de la agencia cubana por considerar sus contenidos spam.

La agencia había insinuado el martes que la red social censuraba sus mensajes desde el pasado 20 de marzo, en el contexto de la atención mediática que recibía la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba.

Según una nota de Prensa Latina, tras varios intentos de contacto y la mediación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Twitter solucionó el problema, "que estuvo relacionado con calificar a las informaciones como spam".

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Y a su fundador Gabriel Garcia marquez le debian recojer el premio nobel por fraude, o como escribio los libros?

Descaraos

Imagen de Anónimo

Da hasta risa.todo el mundo sabe que son una agencia represiva de desinformacion.por eso los bloquearon.

Imagen de Anónimo

Ahí está la mejor prueba de que todo lo que hablan es mierda  y tan parecido el modo en que está escrito que hasta las computadoras se aburren. Es deprimente incluso recibir una carta familiar o de amigos, todo lo que sale de allí parece haber sido escrito por Fidel. 

Imagen de Anónimo

A joderse que ahí viene la basura!!!! Que se jodan!!!

Imagen de Zoraida Marrero

Que pongan su verdadera identidad en twitter y no les pasará mas esto: PRENSA LADINA

Imagen de Anónimo

Realmente a todo Lo que émane o représente a un gobierno totalitario o a una dictadura como en este caso deberian bloquearloa.como le hacen ellos a todo el qie se les oponga.bloquearlos para que nunca puedan emitir sus mensajes de intolerancia y odio.

Imagen de Anónimo

Ja Ja Ja

Por que el span hace rato que no viene a la carniceria