Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Turismo

Un 70% de estadounidenses descarta planificar a corto plazo un viaje a Cuba

Archivado en

Un sondeo reciente de la compañía de seguros Allianz muestra que el 42% de los estadounidenses afirman que querrían viajar algún día a Cuba, pero también señala que el 70% no planean viajes inmediatos a la Isla, según informa NBC

Los motivos por los que no esperan viajar a corto plazo a la Isla son por la seguridad (44%), el temor a visitar un país comunista (15%) y la falta de información detallada sobre la experiencia de viajar a Cuba (18%). 

El artículo recuerda que para los estadounidenses viajar a Cuba para hacer estrictamente turismo todavía no está permitido y que el viaje debe justificarse en alguna de las 12 categorías toleradas por Washington.

El Gobierno cubano confía en la llegada de turistas estadounidenses para incrementar los ingresos del sector. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo.Lo que tienen que hacer los turistas en Cuba es ir a los lugares particulares del pueblo, y no gastarles el dinero en los hoteles de los Castros, miren si ellos viven equivocados que el CUC que no vale en ninguna parte alla ellos dicen que tiene mas valor que el dolar y el euro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS CASTROS SON LOS DEMONIOS MAS MALO QUE HA DASO SATANAS.

Imagen de Anónimo

Todo este alboroto y un gran circo de Obama es pura propaganda para darle oxígeno a los Castro y al régimen, 

Imagen de Anónimo

.. oyeeeeeeeeeeeeeeeee, que no vengan , no los queremos , no los necesitamos y si vienen que gasten bastante , quien los mando , fueron ellos mismo los que cerraron la frontera asi que ahora que no vengan con ese cuento  .. si total aqui viene gente del Mundo entero .. 

Imagen de Anónimo

No jodan? temen ir a un país comunista y no temen irse a México,a que les corten la cabeza y los violen? No temen irse a Marruecos o a China, tan seguros ambos países? y por último, no temen irse a Chicago o cualquier ciudad de su propio país donde le pueden pegar un tiro en la cabeza sin comerla ni beberla? vamos hombre, un poco de seriedad.

Imagen de Anónimo

para el Anónimo - 27 Abr 2016 - 6:03 am. No te preocupes por los americanos. Ocupate de los cubanos que despues de lo de Carnival todo parece iran abarrotados de nuestros compatriotas- patriotas.

Imagen de Anónimo

No se les puede dar mas dinero a los Castros. Esperemos que ningun turista viaje a Cuba para ir a los hoteles de los Castros. Los turistas deberían entregarle el dinero a los trabajadores privados en Cuba, no a los Castros. No mas remesas para Cuba. OJO, yo vivo en Cuba y estoy loco por que el pueblo cubano despierte y pierda el miedo a la dictadura.

Imagen de Anónimo

quien quiere ir a Cuba con los castros encargados de Cuba yo no esos hotels no tienen ni toalla etc no Gracial yo no dejo ni un penny en Cuba