Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Crisis migratoria

La crisis de los cubanos varados en Panamá se agrava a diario

Medios panameños publican que varias cubanas estarían prostituyéndose para sobrevivir y poder cruzar la frontera con Costa Rica.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

La muchacha que habla a medio vídeo estaba en la uci, Cuba no sirve la gente prefiere jugársela que estar ahi

Imagen de Anónimo

Pobre gente ! victimas de un sistema social que los llevó al desastre. Y todavía hay aquí desalmados con sus comentarios, tratando de justificar y de criticar. Les deseo lo mejor y que puedan salir adelante. Cómo es posible que un solo cubano se encuentre en esta situación después de 57 años de un sistema social que se dice socialista ? Qué verguenza ! Fidel y Raúl Castro y sus esbirrosno pagarán jamás el daño que han hecho.

Imagen de Anónimo

Que vayan Para A Francia,,alemania,,europa,,,alli hay libertad,,y mucha comida,,claro trabajando,,prostituyendose>>??/jejjejeje y no estan en Cuba,,asi que critiquen ahora, antes echandole a Cuba cuando habia prostitucion NO permitido por el gobierno,,asi son muchas cubanas,,el 3er mundo hay tambien prostitucion mas que la propia Cuba,,que den una vueltecita por Peru  or mejor, America Latina.

Imagen de Anónimo

La probreza y la guerra traen siempre estos fenomenos.los hipocritas panamenos deberian dejar de chillar.que Panama eA reconocido internacionalmente y no de ahora como un prostibulo gigante.donde siempre ha habido putas ds todas las nacionalidades.hasta americanas escortas de miles de dolares.