Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
CRISIS MIGRATORIA

Policía de Colombia detiene a cuatro cubanos indocumentados

La Policía colombiana detuvo en una carretera del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, a cuatro cubanos que no tenían la documentación necesaria para estar en el país, informaron hoy fuentes oficiales citadas por EFE.

Los emigrantes viajaban en un pequeño autobús que cubría la ruta entre Puerto Santander y Cúcuta, esta última la capital departamental, informó la Policía en un comunicado.

Los indocumentados fueron puestos a las órdenes de Migración Colombia, por estar de forma ilegal en el país.

Para construir una frontera más segura, las autoridades colombianas han reforzado los controles con el objetivo de detectar extranjeros que no tienen sus documentos en regla para permanecer en el país.

Hace nueve días las autoridades migratorias de Colombia deportaron a 37 venezolanos que estaban de forma irregular en Cúcuta y Bucaramanga, capitales de los departamentos de Norte de Santander y Santander, concluyó EFE

Crisis migratoria cubana en Centroamérica

En este mapa, la larga ruta seguida por los cubanos a través de Sudamérica, Centroamérica y México para llegar a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

columbia estoy contigo man den a esos cubanos cobardes para Cuba