Martes, 12 de Diciembre de 2017
14:18 CET.
Política

Organizaciones del exilio muestran su 'indignación' por la 'expulsión' de Ramón Saúl Sánchez

Organizaciones del exilio reaccionaron el viernes con "gran indignación" al conocer la noticia sobre el activista Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia, quien asegura haber recibido notificación de expulsión por parte del Gobierno de Estados Unidos.

El Directorio Democrático Cubano denunció "la orden de deportación final" para Sánchez. "Levantamos nuestra voz de protesta ante esta injusticia y pedimos al exilio cubano y a la comunidad en general que se una a la misma por ser esta una afrenta a uno de los nuestros y a la causa de la libertad de Cuba", señaló en un comunicado.

Asimismo, por su parte la asociación MAR por Cuba consideró que la decisión "responde a una agenda dirigida a avanzar la política de concesiones de la Administración del presidente Obama al régimen castrista".

En ese sentido, instó a la comunidad cubanoamericana a solidarizarse con Sánchez ante esta "insólita arbitrariedad" y a "hacer patente al Departamento de Seguridad Nacional nuestro rechazo a esta medida y nuestro reclamo de que esta orden sea revertida".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Lo que nadie dice es que Ramón Saúl estuvo preso en la década del 70 (o del 80?) por preparar un barquito con armas para invadir Cuba.  Como no era ciudadano americano perdió la residencia y debe estar en la lista de los "deportables."  Enseguida los imbéciles de este exilio cubano "vertical" empiezan a echar la culpa a Obama y a Kerry, que no saben quien carajo es Ramón Saúl. Esto le pasa por joder tanto a Carnival, que si tienen poderosos abogados.

Imagen de Anónimo

Estas flotillas son un chiste, en Cuba nadie se entera, ni les interesa. Sigue gastando dinero por gusto, como seguramente no sale de tu bolsillo!

Imagen de Anónimo

Sanchez, por favor!!!!. de que Flotillas tu hablas??. Todavia mucha gente recuerda en los Cayos, la ultima vez que hiciste un aguaje en aguas internacionales y que duro hasta que dos coheteras de Castro, en presencia tuya y tus acompañantes, desenvainaron los tubos lanza-cohetes. Dicen que hasta ahi llego tu impulso patriotico. Para todo el exilio de Miami eres un chiste. Lo mejor que puedes hacer por la causa de la democracia en Cuba, es desaparecer del panorama y coje la excusa de que te estan invitando a que te vayas, monta un negocito de alquiler de botes de pesca en Belice y se feliz!!!!. Te aconcejo que "no te pongas bruto cuando te digan bravo", no vaya ser que te conviertas en "el segundo sanguche cubano sin pierna"; tu sabes de lo que te hablo!!!

Imagen de Anónimo

 DEPORTARLO A ESTE TERRORISTA.

Imagen de Anónimo

Diganme la importancia del bueno de Sanchez en todo esto. No cuqueen al mono!!!