Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Narcotráfico

Autoridades panameñas interceptan 400 kilos de cocaína procedentes de Cuba

Agentes policiales, en coordinación con autoridades antidrogas de Panamá, decomisaron 401 kilos de cocaína procedentes de Cuba, en una acción realizada en la ciudad caribeña de Colón, 80 kilómetros al norte de la capital, informó la Policía, reporta EFE.

La sustancia ilícita, que fue hallada dentro de un contenedor en un puerto de la localidad, camuflada entre tanques de miel de caña, provenía de Cuba y tenía como destino Bélgica, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

La droga fue incautada en el marco del operativo denominado "Caña Brava" por agentes de la zona policial de Colón de servicio en la Dirección de Inteligencia Policial.

La Policía no ofreció más detalles sobre este decomiso.

Por otro lado, la Guardia Civil española detuvo esta semana a 13 personas, entre ellas alguna de nacionalidad cubana, que introducían pasta de cocaína desde Perú escondida entre los muebles de supuestas mudanzas llegadas al puerto de Barcelona. La red pretendía introducir importantes cantidades de droga en Europa usando como puerta de entrada el puerto de la capital catalana, informa Europa Press.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 16 Abr 2016 - 12:19 am. Creo que por el giro que ha dado la noticia me parece que el de la "BOCOTA" ereas tu, mi amigo!!!!!. Por que tu crees que llevan llevan 57 años en el poder!!!!, porque nos han cojido siempre de pendangos!!!!!

Imagen de Anónimo

Ya le apretaran un beroco a los panameños para que digan lo contrario. Le meten una amenaza de mandarles para allá el doble de cubanos de los que están colándoseles, y el gobierno panameño se pone a cagar blandito. Lo de los Castro es Tipo mafia. Sino vivir para ver.

Imagen de Anónimo

Solo DDC y Babalu Blog (ambos caracterizados por su impecable objetividad periodistica) han reportado este incidente. Por que sera?

Imagen de Anónimo

Frenen los comentarios, me parece que fue un pescaito para cojernos a todos de pendangos!!!!!El Nuevo Herald ahora esta diciendo que el cargamento venia "PRESUNTAMENTE" de Cuba. La policia esta investigando a fondo el origen y destino del container!!!.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Abr 2016 - 12:56 pm, seguramente TU si sabes que hay y que no hay. Por favor. Mejor lee y aprende a interprestar antes de abrir la bocota con afirmaciones que ni sabes.

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 15 Abr 2016 - 6:40 pm.Muchisima razon tienes, estan haciendo con ellos lo que les da la gana, falta de respeto total

Imagen de Anónimo

Desde que yo vivía en Panamá ,en 1986,los agentes de la dictadura de Castro traficaban todo tipo de cosas a través de la zona libre de Colón en ese país.Los hermanitos La Guardia hacian los que les venia en ganas allí.Imagínense si ahora tratan de contrabandear drogas,como era el relajo estando el delincuente de Noriega estaba en el poder en Panamá.Lo que no entiendo es como estos gringos y por qué,han permitido que esto suceda.Hace poco encontraron un barco cargado dearmas procedente de Cuba y que iba hacia Corea del norte.Los EEUU quitaron a Cuba de la lista negra,inconcebible

Imagen de Anónimo

Segun fuentes que no puedo revelar por problemas de seguridad,se sabe que como capturaron a los sobrinos de Maduro, este le pidio a RC este "favor", por eso su visita a Cuba fue relampago, estas cosas se tratan personalmente. RC le dijo que SI, no para pagarle todo el petroleo que se ha cogido, sino para que maduro coja su dinerito...que tanta falta le hace ahora lo que lo van a destituir y no hable sobre el control que tiene la Seguridad cubana de los pasaportes venezolanos. Esa carta se la reserva Maduro debajo de la manga para que los Castro lo ayude a traficar, ademas de aprovechar la experiencia que ellos tienen en estos asuntos.

Imagen de Anónimo

Estos panameños están perdidos como país, Cuba les ha comido la baja, envían a través de ellos, no sólo droga como vemos, sino Trafico de armas, van a Panamá los cubanos enviados por el régimen cubano a dar golpes en las calles, Cuba además de hacer lo que les da la gana tiene un batallón de Seguridad del Estafo Cubano funcionando allí, a los panameños debería darle vergüenza la intromisión cubana.

Imagen de Anónimo

Antonio y Alejandro Castro tiene que ver algo con esto?