Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:00 CET
Energía

El Gobierno se asocia con CARICOM para buscar formas de producción de biogás

Una delegación de la Comunidad del Caribe (CARICOM) viajará próximamente a Cuba para valorar las posibilidades de emprender proyectos de energía renovable en la zona, confirmó este jueves una fuente oficial.

Devon Gardner —gerente de Programas para el Desarrollo Energético del bloque— dijo al embajador de La Habana en Guyana, Julio César González, que la idea es concretar planes para producir biogás y generar electricidad con desechos agrícolas como el bagazo de caña, entre otras iniciativas. 

Según el funcionario, el equipo regional lo encabezará el secretario general para el Comercio y la Integración de CARICOM, Joseph Cox, informa Prensa Latina. 

CARICOM y el Gobierno de Cuba mantienen más de cuatro décadas de relaciones diplomáticas. Las partes realizan cumbres bilaterales cada tres años con el objetivo de examinar y ampliar los proyectos de cooperación e integración en terrenos como la educación, salud, energía y comercio, entre otros. 

1 comentario

Imagen de Anónimo

Buuenooo¡¡,en Jaimanita pueden poner un digestor grandisimo que trabaje con churre,Mi/erda,pampers desechados,baba de viejo K/galitroso y otros desechos como hojas,ramas de moringa y aseguraremos la corriente del pais.el bobo alipio*-

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.