Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Radio DDC

'Exploramos posibles demandas en el caso de Carnival'

Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia, analiza la discriminación que sufren los cubanoamericanos en dicha compañía de cruceros.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

CARNIVAL  subestimo la decision de los Cubanos Americanos,quiso ser la "Primera Compañia en Cuba " y les salio mal. Quien se beneficio con esto fue el Gobierno Cubano, los Cruceros como MSC llegan a puertos americanos y tienen una nave parqueada en el Puerto de La Habana y desde Noviembre otra y venden a los “Americanos” sin lio y CARNIVAL mirando como se le va el "Baro" , Cuba les darà sus puertos a la Compañias de Crucero, la gente en avion hasta Cuba , la aduana es Cubana y Miami no vera ni este peso , la vida seguira igual y mejor para los Castros con los "Yumas" entrando por el Jose Marti.  

Imagen de Anónimo

BOYCOT A ESTA LINEA DE CRUZEROS!!!!!!!!!!!!!!!! MI DINERO NO LE DOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Ni cruceros, ni paseos maritimos organizados en la propia isla por las diferentes marinas que operan allí, estos paseos son solo para turistas extranjeros no nacidos en Cuba, los cubanos son segregados en la isla por concepto de su nacionalidad, irónico, aterrante, horrible, increible, asqueante... Abajo el castrismo.