Lunes, 11 de Diciembre de 2017
22:11 CET.
Moda

Trabajadores pulen el Paseo del Prado para el desfile de Chanel

Archivado en

Trabajadores de la empresa Puerto Carena, de la Oficina del Historiador, están arreglando un tramo del Paseo del Prado para el desfile que la firma francesa Chanel realizará en La Habana el próximo 3 de mayo.

"Estamos puliendo (el piso) de la parte del Prado que se usará para el desfile. No creo que nos extendamos al Prado entero", dijo uno de los obreros a DIARIO DE CUBA. Los arreglos abarcarían de la calle Colón a Genio.

Como el paseo forma parte de los sitios históricos de la ciudad, cualquier reparación debe respetar sus características.

"No vamos a cambiarle nada, solo limpiar y pulir sin brillo, porque este piso no lleva brillo", añadió el obrero.

Uno de los custodios de la obra explicó que los preparativos se han adelantado, pues pensaban comenzar el 25 de abril. "Pero es que ya el 25 la gente de Chanel va a estar aquí", dijo.

Un trabajador del Hotel Saratoga confirmó este dato. "A partir del día 25 de abril están reservadas todas las habitaciones del hotel, y también todas las del Parque Central y el Telégrafo. Hasta las 12 habitaciones de la planta superior del Sloppy Joe's Bar están reservadas", aseguró.

"Es que no es solo todo el staff de Chanel, es la cola que trae. Viene un montón de gente famosa que son seguidores de la marca", añadió.

Las vallas que aíslan la porción del Prado que se utilizará para el evento no serán retiradas hasta el mismo día 3 de mayo, cuando estén montadas la pasarela, las luces y los asientos para invitados, según los trabajadores. Todavía no está claro dónde se ubicarán los espectadores de la población y si pondrán asientos o gradas para ellos.

Chanel presentará en La Habana su colección Cruise (Crucero), que cada temporada recorre lugares exóticos del planeta como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl, integrándose al contexto cultural de la sede anfitriona, informaron en octubre pasado medios especializados en moda.

Un comunicado de la firma indicó entonces que el alemán Karl Lagerfeld, su director creativo, justificó la elección de Cuba por "la riqueza cultural y la apertura del país al mundo, que lo hacen una fuente de inspiración" para Chanel.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Chanel vendera en la trapichopi.....en pesos o pesetas cubanas? Seguro ya Raul reservo su faldita!!!

Imagen de Anónimo

En los 80 Benetton utilizó enfermos terminales de sida para sus campañas. Benetton ahora elige la miseria y la ruina para darle a Cuba su bofetada de lujo inalcanzable. Claramente algunos se merecen una revolucionSent from my iPhone

Imagen de Anónimo

La ropa del desfile la van a vender en las trapishopings para que el pueblo pueda celebrar el 26 de julio.

Imagen de Anónimo

Tendra Channel alguna chambrita para que el Cagandante deje reposar a Adidas?

Imagen de Juan

Pura propaganda del Alemán y siendo Alemán que sabes como fueron las cosas en ese país, la otra mitad. Allí era lo mismo no había ni donde amarrar la chiva y en el lado capitalista las personas parecían de otro planeta y hablaban el mismo lenguaje

Imagen de Anónimo

Tony Castro va a desfilar en tanga...KT

Imagen de elmedicodelmongo

dice el mongo q castillo esta vendiendo entradas a fula.

Imagen de Anónimo

Desfile Chanel en el país de la peste a grajo!

Imagen de Anónimo

jajajajaja que gracioso Plutarco Cuero!!!! jajajajaja

Imagen de Plutarco Cuero

Que recluten a los CDR para que pulan el piso con las lenguas ...