Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Telecomunicaciones

'WiFi a la cubana'

Un documental de los estudiantes de la EICTV Dayanna Cieza, María Luiza Tiburi y Héctor Romero que aborda los problemas de conectividad en la Isla tras la implementación de los puntos de WiFi públicos.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

// Lo oooobvio que se necesita //Es explicarle a estos usuarios de wifi que 1. La Nación y el País son de igual propiedad de todos. 2. Que el espacio aéreo usado por ese servicio es de todos. 3. Que un sistema de gobierno legítimo no explotaría a la población, p.ej. sacándoles todo lo que puede por ese servicio, sino que obligaría a sus proveedores a tener un costo mínimo para su uso básico, suficiente calidad y comodidad y no restringir su uso. 4. Que nosotros podemos tener un gobierno legítimo.Pero ir a hablar discretamente con esos usuarios, entregarles algún escrito claro y con indicaciones de qué hacer para que salgamos de la situción abusiva que tenemos impuesta, no genera vídeos de represión que tanto gustan a quienes creen que todo lo que hay que hacer es insistir e insistir en que el régimen es malo, que el régimen es malo...>>>>>>>>>>>    Ricardo E. Trelles      MHECnet. org

Imagen de Amadeus

Da tristeza ver a toda esta gente luchando por tener acceso al internet, algo que en cualquier parte del mundo ya es tan normal y cotidiano que sería impensable no tenerlo. Pero uno se alegra que lo tengan, aunque sea a cuentagotas porque así se dan cuenta que hay otro mundo fuera de las consignas y el timo de la estampita que tienen los Castros en la Isla. No va ser Obama, ni los telefónicos de la 82th Airborne, lo que van a sacr a la mafía del poder, sino el internet. Por eso se entiende la precaución y el sigilo del gobierno con la red; ellos saben.