Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Turismo

Una compañía de cruceros cancela viajes a la Isla por falta de permiso del Gobierno

La compañía de cruceros estadounidense Pearl Seas Cruises se ha visto obligada a cancelar varios cruceros a Cuba después de que el Gobierno de la Isla no facilitara su aprobación, informa el sitio WTSP.com.

Pearl Seas Cruises había anunciado en julio pasado que lanzaría 10 cruceros desde Estados Unidos a Cuba esta primavera con uno de sus barcos, el Pearl Mist, con capacidad para 210 pasajeros.

Se habían planificado seis viajes para marzo y abril. Pearl Seas empezó a aceptar reservas para cabinas a precios que arrancaban en los 7.810 dólares por persona.

Los clientes se han dado cuenta estas últimas semanas que la compañía vendía los viajes sin tener el permiso del régimen para operar. Como finalmente el permiso no ha llegado se empezaron a cancelar todos los viajes.

Por su parte, la compañía Carnival ha conseguido el permiso para hacer cruceros, pero aceptando las reglas del régimen, y provocando una polémica por denuncias de discriminación a cubanoamericanos.

También una compañía francesa, Ponant, ha logrado permiso del régimen para operar y llevar a la Isla cruceros de lujo, informó en los últimos días.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ellos quieren que los cubanos cuando vayámos nos vean salir por una puerta, no bajarnos de un crucero para seguir manteniendo o tratando de mantener al pueblo lejos de la realidad de lo que  con con nuestro sudor podemos alcanzar en un pais Libre

Imagen de Anónimo

Justo ayer mismo sufri esa discriminacion, pase por un lugar donde estaban sorteando una semana de un viaje en crucero y cuando dije que habia nacido en Cuba no me dejaron ni llenar el papel... me dijeron que cuba no permitia que los que nacimos alli viajaramos en crucero. Sinceramente no tengo mucho interes en ir a cuba, me acerque al lugar porque pense que era para otro lugar, y los comunistas que se metan el crucero por donde mas le cabe porque si se piensan que los nacidos aqui van a gastar mas que los nacidos alla, bien estupidos son y ellos son los que pierden...

Imagen de Anónimo

sigan pensando que el chicharron es carne, la mafia no perdona