Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:43 CET.
Educación

Una escuela de investigación científica francesa ofrece becas a estudiantes cubanos

La escuela de investigación científica ENS Cachan de la Universidad Paris-Saclay ha anunciado una convocatoria de becas para el curso 2016-2017 abierta para estudiantes y doctorandos cubanos, según informa la web de la embajada francesa en la Isla

Estas becas cubren un período que puede ser de hasta dos semestres y se ofrecen a los mejores estudiantes que deseen incorporarse a una formación en uno de sus 12 departamentos de enseñanza o realizar una estancia de investigación en uno de sus 13 laboratorios.

El programa está dirigido a los estudiantes que desean terminar un segundo año de máster en una formación del ENS Cachan; realizar una parte de su doctorado (en cotutela o en codirección) en un laboratorio de la escuela; o realizar una estancia de investigación de un máximo de seis meses en un laboratorio del organismo.

Las candidaturas se pueden enviar hasta el 21 de abril.

Recientemente, la Academia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College of Law, de Estados Unidos anunció otro programa de becas dirigido a abogados y estudiantes de Derecho cubanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2016 - 6:17 pm, la envidia es uno de los siete.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2016 - 6:17 pm.  Hay otros inutiles que creen que, porque tienen internet y viven relativamente mejor, no lo son.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2016 - 6:17 pm., de inutiles como tu esta lleno el mundo. Gracias por hacernoslo saber.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2016 - 6:17 pm., dicho por un idiota que cree que, porque no es esta o no fue elegido, no es esclavo de nadie mas que de su propia ignorancia. 

Imagen de Anónimo

Ventajas y privilegios al por mayor, para un pueblo inútil que se acostumbró a ser esclavo.