Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Política

Silvio Rodríguez hace campaña en España a favor de la liberación de Ana Belén Montes

El cantautor Silvio Rodríguez hizo campaña el viernes en España a favor de la liberación de la exespía Ana Belén Montes, condenada y encarcelada en Estados Unidos por delitos de espionaje a favor del régimen de La Habana.

Rodríguez aprovechó un concierto ante unas 4.000 personas en el Coliseum de la ciudad gallega de A Coruña para dedicar la canción "La Maza" a Montes. En su blog, Segunda Cita, el cantante justificó las labores por las que fue condenada Montes: "Cuando sabía que le iban a hacer algo malo a Cuba nos pasaba la información".

Por eso, agregó, "está cumpliendo una condena de décadas". El cantante añadió que "mucho mal no nos pasó por su culpa" así que exigió "libertad para ella", informa Cubadebate.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 43 ]

Imagen de Anónimo

Silvio tú de que vas ¿?

Imagen de Anónimo

Vamos a recordarle a esta "HIENA CASTRISTA"   SU INGRESO EN LAS "UMAP"  EN LOS AÑOS  60 

Imagen de Anónimo

Que falta hacia un rabo de nube carajo!

Imagen de Anónimo

si habla con obama se la suelta, que se de prisa antes de que el agente obama salga de casawhite

Imagen de Anónimo

Sarraf tambien pasaba secretos, protegiendo a eeuu de las acciones del gobierno cubano que en todo se metia por el mundo entero, le metieron 30 abriles cuando lo agarraron y Silvio no pidio nada por el, a pesar de ser un compatriota.

Imagen de Anónimo

Entonces esta tampoco era una espia?  

Imagen de Anónimo

Y este pedazo de mierda siempre tiene que sacar la cabeza y cagar algo; no se resign a tener vergüenza y callarse la boca.

Imagen de Anónimo

Y cuando tracataneaba en la EMPROVA pa que le amueblaran la casa

Imagen de Anónimo

mi pregunta ??? y ahora por quien la van a cambiar??,,ya estan los cinco en cuba,,,por favor abstenerse americanos de ir a cuba aunque sea d vacaciones xq los van a enrolar como a gross ,,,les van a meter 20 años y al final van a terminar chantajeando al gobierno de usa y trayendo a montes a vivir en miramar,,,,vivir para ver,,,,

Imagen de Anónimo

Silvio está tan chocho como el Caga-Andante